¡ACUS presenta su nuevo EP #DalePlay a “Peluche Peligroso”!



¡ACUS presenta su nuevo EP #DalePlay a “Peluche Peligroso”!

Acus es una cantante, tecladista y compositora ganadora de Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2019 en la categoría “Producción de Disco”. En la actualidad se encuentra presentando su primer disco solista “Peluche Peligroso” un EP que contiene 5 tracks, unidos por el concepto del mestizaje cultural donde se recorren estilos como el hip hop, funk, soul y ritmos latinos. El mismo cuenta con la producción del músico/productor Nico Cota y cuenta con la participación de Julieta Rada en “La buena vida” y Nico Cota en “Mi propio paraíso”.

Acus nos cuenta que “Peluche Peligroso es un EP con varios universos. Es un disco anti tag que afrontan varios estilos musicales: tiene funk, hip hop y también tiene folclore latinoamericano. Es un disco anti etiquetas mixeado, mestizo como yo.”

Agenda:
ACUS en The Selector Play Vol.7
junto a Rolando Bruno y el Grupo Arévalo
Jueves 12 de Diciembre, 19:00hs
en el Centro Cultural Strummer (Godoy Cruz 1631, Palermo, Capital Federal)



Ficha Técnica:
Producido por Nico Cota
Grabado por Paul Acedo, Nico Cota, Mariano Beyoglonian (Estudios ION, Electric Nika, Martillo Estudio)
Mezclado por Mariano Lopez.
Masterizado por Carlos Laurenz.

Créditos arte de Tapa:
Fotografía: Julián Merlo
Maquillaje: Tefi Giraldo
Estilismo y realización de Vestuario: Sofía Sperana para Speranza
Peinado: Prana Giribone
Uñas: Julieta Ramos para Rock Your Nails
Diseño gráfico: Alejandro Grinszpun para Camaron Estudio.
Buenos Aires, Argentina, Agosto 2019.

“Peluche Peligroso” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/32szAPsRimQbYpPl4Bvkfn



Podes escuchar y descargar “Peluche Peligroso” el single de ACUS que da nombre al disco en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/acus-peluche-peligroso-2019



Mas información sobre ACUS:



ACUS es el proyecto de la cantautora y tecladista Acus Kay, en el que fusiona diversos géneros musicales desde el pop tanto como el funk, el hip-hop y el jazz.

Con un primer disco de estudio “Tengo Ganas” (2015) bajo el nombre de Acus & The Pappus, donde ACUS partía de lo cotidiano para hablar de las relaciones personales, proponiendo cambios y nuevas ideas. Desde lo musical “Tengo Ganas” abarca un sonido moderno, apoyado en el uso de sintetizadores y teclados. Son canciones bailables, frescas y divertidas que reflejan la identidad juvenil de la banda.

En 2019 ACUS gana Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2019 en la categoría “Producción de Disco”. En la actualidad se encuentra presentando su primer disco solista “Peluche Peligroso” un EP que contiene 5 tracks, unidos por el concepto del mestizaje cultural donde se recorren estilos como el hip hop, funk, soul y ritmos latinos.

¡Seguí a ACUS en las redes sociales!
Instagram: @soyacus
Facebook: www.facebook.com/soyacus
Twitter: @SoyAcus

Para más información sobre ACUS, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios