viernes, 25 de octubre de 2019

¡Superchería presenta su nuevo single #DalePlay a “Esta es la Hora”!



¡Superchería presenta su nuevo single #DalePlay a “Esta es la Hora”!

Superchería estrena nuevo single “Esta es la Hora” es el nuevo adelanto de lo que será su próximo disco de estudio.

Distorsión en las guitarras, base electrónica y una letra que llama a la acción ante una realidad social y política en llamas. Actitud, groove y melodía van de la mano en esta nueva canción del grupo, en la cual la producción artística estuvo a cargo del reconocido músico Abril Sosa (Catupecu Machu, Cuentos Borgeanos).

Luego de publicar “Lo Esencial” y “Tregua” este año, este lanzamiento es un tercer adelanto de lo que será el próximo álbum de Superchería. Esta Es La Hora fue editado el viernes 25 de Octubre en todas las plataformas digitales.

Agenda:
Superchería
junto a Astrobuzos
Viernes 01 de Noviembre, 20:30hs
en Lucille (Gorriti 5520, Palermo, Capital Federal)



Esta es la hora
llega siempre a tiempo
porque es ahora que debemos cambiar

Ficha Técnica:
Producido por Abril Sosa
Grabado y mezclado en Buenos Aires por Damián Poliak entre julio y agosto de 2019.
Arte de tapa por Jerry Ferela
Escrito y compuesto por Superchería
Booking y Prensa por Rock City

Superchería es:
Pira Bastourre: Guitarra, Coros
Joaquín Alvarez: Voz, Guitarra
Tino Tuffano: Bajo, Teclado
Jerry Ferela: Batería
Músico invitado:
Gastón Sassone: Teclados
Abril Sosa: Programaciones

“Esta es la Hora” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/5iqHHeyzITiwERBFFZM6hH



Podes escuchar y descargar “Esta es la Hora” su nuevo single de Superchería en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/supercheria-esta-es-la-hora-single-2019



Mas información sobre Superchería:



El cuarteto integrado por Pira Bastourre (voz, guitarra), Joaquín Alvarez (voz, guitarra), Tino Tuffano (bajo) y Jerry Ferela (batería) se encuentra presentando su último trabajo discográfico titulado “Otros Faros”.

Superchería comenzó esta nueva etapa con una serie de shows a lo largo de Argentina como parte de su #GiraFaros, todos de excelente convocatoria, entre ellos incluyendo notables presentaciones en Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, y la presentación del disco en The Roxy a sala llena, reafirmando la permanente búsqueda artística del grupo, así como su crecimiento ininterrumpido en la escena emergente nacional. Se destacaron también sus presentaciones en Festival Ciudad Emergente en el escenario principal, Festival El Movimiento y sus shows en los emblemáticos Niceto Club y La Trastienda. A fin de 2018 Superchería lanzó “Otros Faros”, como especie de bonus track contiene remixes y versiones en vivo de algunas canciones del album principal “Faros”.

Actualmente Superchería esta presentando su segundo single “Tregua” adelanto de su próximo disco, luego de presentar “Lo Esencial”.

¡Seguí a Superchería en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/supercheriaok
Instagram: @supercheriaok
Twitter: @Supercheria

Para más información sobre Supercheria, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...