¡Nicola Carrara presenta nuevo video #DalePlay a “Recuerdos (Ya Nada Existe)”!



¡Nicola Carrara presenta nuevo video #DalePlay a “Recuerdos (Ya Nada Existe)”!

Nicola Carrara esta presentando su nuevo video “Recuerdos (Ya Nada Existe)”, grabado en Camarón Brujo es una canción con groove seductor que tiene al bajo como conductor del ritmo y la melodía.

Mirá “Recuerdos (Ya Nada Existe)” el nuevo video Nicola Carrara en su canal de YouTube: https://youtu.be/gdp4CIoplsY



Podes escuchar “Recuerdos (Ya Nada Existe)” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/4Sc30kOub2WG8ZJ9MpjqHI



Más información sobre Nicola Carrara:

Nicola Carrara es un músico y productor nacido de la ciudad de Resistencia, Chaco. Radicado desde 2015 en Buenos Aires. Nicola, dio sus primeros pasos limpiando baños y dando pequeños shows acústicos en la ciudad. En 2016 empieza a trabajar como técnico en el estudio de grabación "camaronbrujoMúsica" donde inicia su carrera discográfica lanzando varios sencillos por las distintas plataformas online.

Cosechando críticas favorables en medios nacionales e internacionales como Bornmusic (Inglaterra), HighClouds (Bélgica), Aupium (Los Angeles), NoFMRadio (México) y Rocktails (Argentina), el joven productor y músico multiinstrumentista redobla la apuesta lanzándose a las presentaciones en vivo acompañado de jóvenes talentos como Guido Klein en Batería, Juan Cruz Retamozo en Guitarras y Maximiliano Osuna en Bajo, realizando una pequeña gira presentando su material por las ciudades de Corrientes, Chaco y Buenos Aires.

A principios de 2019 ingresa a grabar su disco debut el cual tiene fecha de lanzamiento para Agosto de este mismo año.

¡Seguí a Nicola Carrara en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/soynicolacarrara
Instagram: @soynicolacarrara
Twitter: @_nicolacarrara
Bandcamp: nicolacarrara.bandcamp.com

Para más información sobre Nicola Carrara, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios