¡LOBEL presenta su nuevo single #DalePlay a “Psicópatas”!



¡LOBEL presenta su nuevo single #DalePlay a “Psicópatas”!

LOBEL estrena “Psicopatas”, el 2do single adelanto de su primer trabajo discográfico como solista. 

En esta ocasión, LOBEL continúa con un revisionismo más crudo de los aspectos urgentes que nos atraviesan hoy como humanidad, repudiando y denunciando la actitud psicopática de aquellxs que ejercen el abuso de poder sobre las mujeres y lxs oprimidxs por el sistema capitalista/patriarcal que ha regido los comportamientos sociales y generacionales durante tanto tiempo.

Con un sonido agresivo, la canción se vale de Riffs que terminan por conformar una música rockera al grito de la denuncia y la exposición de aquellos psicópatas. Aquellos que parecen vulnerables, pero no.


Ficha Técnica:
Producción artística: Walter Piancioli
Ingeniería de sonido, mezcla y mastering: Tomas Vigo
Grabado en Supercharango y estudio vintage en noviembre de 2018, y terminado en Ingrávido Records en abril de 2019.
Músicos: Alvaro Bengen (guitarra)
Luis Maria Bruvera (bajo y synthes)
Demian Bello (batería)
Facundo Bugallo (guitarra, teclados, voz y coros)

Podes escuchar “Psicópatas” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/album/1e6bY5wo8a3Bqa4kVapA0Y



“Psicópatas” el nuevo single de Lobel está disponible para escucha y descarga en Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/lobel-psicopatas



Más información sobre Lobel:


Luego de una extensa carrera en la escena emergente del rock argentino al frente del grupo musical Conexionistas, Facundo Bugallo lleva su obra a la siguiente fase como LOBEL, una suerte de álter ego musical. LOBEL porta una máscara como una representación, cargada de intenciones y simbolismos, del inconsciente colectivo e individual que manifiestan los temores y aspiraciones de una civilización. La luz y la sombra. La consciencia de unx mismx en todos sus aspectos integrados.

Habiendo trabajado previamente con productores como Alejandro Álves, Juanchi Baleirón, y Walter Piancioli, y editado dos discos de estudio (el último grabado en los míticos Abbey Road), esta vez LOBEL es productor artístico de su ópera prima. Su proyecto nos envuelve con una música épica y emocionante, con líricas que abordan los aspectos más cruciales del amor, la sociedad, y los momentos que atravesamos como seres humanos.

LOBEL decide migrar a Lima, Perú, en Junio de 2019 para lanzar su proyecto en nuevas tierras, y oportunamente continuar su gira por Latinoamérica.

¡Seguí a LOBEL en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Lobel-Cuandof
Instagram: @lobel.cuandof

Para más información sobre Lobel Cuandof, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios