¡Justo Antes de la Guerra con los Esquimales se presenta en vivo en Strummer!



¡Justo Antes de la Guerra con los Esquimales se presenta en vivo en Strummer!

Justo Antes de la Guerra con los Esquimales presenta “Mi Era” su nuevo single en vivo en Strummer Bar junto a Hijo Único.

Justo Antes de la Guerra con los Esquimales, está presentando su nuevo single “Mi Era”. A un año de su primer LP, el grupo oriundo del conurbano sur bonaerense nos regala este beat pop nostálgico pero optimista, en un contexto complejo y agobiante. La participación de Mariano Di Césare (Mi Amigo Invencible y El Príncipe Idiota) en voces, termina de completar a la perfección el concepto desplegado a lo largo del track y saltea varios escalones para impactar directo a las fibras más sensibles.

Bajo la escudería del sello quilmeño Cosmodemónica, en este nuevo trabajo producido por Diego Acosta, los Justo Antes encuentran la síntesis perfecta de su sonido que venía gestándose en sus trabajos discográficos previos. Guitarras que penetran en lo más profundo del ser, ritmos bailables y teclas que nos elevan a atmósferas indie pop dignas de Beach House, The Smiths, Real Estate y Wild Nothing; todo conducido por una línea melódica casi mántrica, que nos afirma que aunque haya momentos complejos, no hay que desanimarse, que esta es NUESTRA ERA.

Agenda:
Justo Antes de la Guerra con los Esquimales presenta “Mi Era”
junto a Hijo Único
Viernes 25 de Octubre, 22:00hs
en el Strummer Bar (Godoy Cruz 1631, Palermo, Capital Federal)

Podes escuchar el nuevo single de Justo Antes de la Guerra con los Esquimales en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/track/3W9P2q2uRhPp2OFEt8wGe2



Podes escuchar y descargar “Mi Era (feat. El Príncipe Idiota)” el nuevo single de Justo Antes de la Guerra con los Esquimales en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mi-era-feat-el-principe-idiota



Más información sobre Justo Antes de la Guerra con los Esquimales:



Bienvenidos al mundo multicolor y melancólico de Justo Antes de la Guerra con los Esquimales.

La música del la banda de Bernal te encontrá bailando un beat febril y colorido, mientras te interpelan letras que dialogan sobre la presencia de la ausencia. Justo Antes de la Guerra con los Esquimales (que toma su nombre de un cuento de J.D. Sallinger) regresa con una propuesta renovadora, tal como pudo apreciarse en el adelanto lanzado semanas atrás titulado Descansar Tranquilo (CDC 2018), en el cual se aprecian dos canciones re nadas, suaves, que exhiben una clara evolución sonora y compositiva respecto de su anterior trabajo. Y esto se profundiza en este nuevo álbum.

¡Seguí a Justo Antes de la Guerra con los Esquimales en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/justoantesok
Instagram: @justoantesok
Bandcamp: justoantes.bandcamp.com

Para más información sobre Justo Antes de la Guerra con los Esquimales, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios