¡Gauchito Club, Yataians, Un Planeta y Delfina Campos en el Konex #MusicIsMyGirlfriend, Viernes 8 de Noviembre!



¡Gauchito Club, Yataians, Un Planeta y Delfina Campos en el Konex #MusicIsMyGirlfriend, Viernes 8 de Noviembre!

En esta edición del Music Is My Girlfriend se presentan Gauchito Club la banda mendocina de indie tropical, alta fiesta en cada show. Yataians una de las mejores bandas con influencias en los distintos ritmos jamaiquinos que se pueda ver en Buenos Aires. Los platenses Un Planeta que poseen todos los atributos de la modernidad y vanguardia pero que entiende cada vez mejor el juego de las grandes canciones. Y Delfina Campos frágil y poderosa a la vez, con una emotividad descarnada, una de las mejores voces de la nueva generación de cantautoras.

Music Is My Girlfriend es un ciclo de conciertos y festival que desde el año 2007 viene presentando las más tentadoras propuestas de la escena independiente. Han pasado más de 100 artistas tanto de Argentina como de Brasil, Perú, Uruguay, México, Chile y Venezuela. Desde El Mató A Un Policía Motorizado, Mi Amigo Invencible, Los Planetas, Banda de Turistas, Las Ligas Menores, son sólo algunos nombres que desfilaron por las carteleras del ciclo.

Agenda:
Gauchito Club, Yataians, Un Planeta y Delfina Campos
en el Music Is My Girlfriend!
Viernes 08 de Noviembre, 23:30hs
en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Abasto, Capital Federal)

Más información sobre Gauchito Club:



Con la cumbia, el bolero y el funk como bandera, pero sin dejar de lado estilos como el soul, el reggae, la salsa, el reggaeton, el pop y el rock, Gauchito Club ha logrado generar espacios nuevos de fusión musical y ha captado la atención del público, el cual crece día a día.

“La Pibita” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/69UtjpYGAsflWVcI8Q85yc



¡Seguí a Gauchito Club en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/gauchitoclub
Twitter: @GauchitoClub
Instagram: @gauchito_club

Más información sobre Yataians:



Fanáticos de la música jamaiquina, este grupo de jóvenes amigos, liderados por el carismático cantante francés Popa Ugo, toca sus propias canciones con un sonido totalmente fresco y actual, partiendo de sus influencias en los distintos ritmos jamaiquinos -como el dancehall, el rocksteady y el dub-, aunque siempre manteniendo un pie en el rock, la escena en la que crecieron. Yataians ya se presentó en el Lollapalooza, el BUE, el Personal Fest, giro por Chile y tocaron por más de 14 provincias.

“Fuego” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/5UTvS3Zyrb9lnzCGrsh6Se



¡Seguí a Yataians en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Yataians
Twitter: @Yataians
Instagram: @yataians

Más información sobre Un Planeta:



Habiendo sumado un quinto integrante el año pasado, después de girar por Brasil, México y varias provincias de la Argentina, Un Planeta presentó Des (2017) por todos lados, recorriendo festivales como La Nueva Generación en Córdoba, y abriendo el show de Metronomy en Teatro Vorterix. También estuvo en Balaclava Fest (Brasil) y el festival Marvin (México), además de haber dado más de 10 shows por todo ese país. Este 2019 encuentra a la banda produciendo nuevo material que saldrá a la luz pronto, ya adelantaron dos temas: "Adictxs" y "Fiebre".

“Fiebre” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/0WposyaUH5dgVDkhkyT7AG



¡Seguí a Un Planeta en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/unplanetasomos
Twitter: @unplaneta
Instagram: @un.planeta
Bandcamp: unplaneta.bandcamp.com

Más información sobre Delfina Campos:



Delfina Campos frágil y poderosa a la misma vez, con una emotividad descarnada una de las mejores voces de la nueva generación de cantoautoras. Su popularidad fue espontánea, si bien hacia varios años que estaba en el ambiente y ya había sacado dos EP, la canción “A punto”, de la novela de Telefé “100 días para enamorarse”, fue lo que la que le dio el espaldarazo final que necesitaba para lograr finalmente lo que tanto ansiaba. Su voz especial y única la llevo a conocer a Emanuel Ortega, quien la unió a su proyecto Amigos raros y de ahí llegó al cantar el tema central de la tira, lo que le abrió un sinfín de oportunidades. Con sus singles “Luminosidad” y “Ultravioleta”, que vieron la luz este año, Delfina sigue sorprendiendo y cautivando a sus seguidores y a quienes la escuchan por primera vez.

“Ultravioleta” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/2o58ltg1w9sCQzd03Lzc16



¡Seguí a Delfina Campos en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/delfinacamposmusica
Twitter: @/_delfinacampos_
Instagram: @delfina.campos/

Para más información sobre Un Planeta, Delfina Campos, Gauchito Club y Yataians por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios