¡Duendes se presenta en vivo en Strummer!



¡Duendes se presenta en vivo en Strummer!

Duendes presenta en vivo en Strummer Bar sus últimos singles “Calor” y “Alguna Parte” primeros lanzamientos de la banda desde octubre del 2018. En “Calor” se acerca más a la canción pop-rock mostrando una nueva faceta. y en “Alguna Parte” se trata de una canción convencional y llevada a un plano más experimental, buscando distintas sonoridades como alternativa, apuntando a crear un clima y un ambiente sobre la canción de rock.



Agenda:
Duendes junto a Amigas Nuevas
Viernes 08 de Noviembre, 22:30hs
en el Strummer Bar (Godoy Cruz 1631, Palermo, Capital Federal)

“Alguna Parte” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/1NrvKVy5SKbkTcRWTL7sZ0



Podes escuchar y descargar “Alguna Parte” el nuevo single de Duendes desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/duendes-alguna-parte-single-2019



Mas información sobre Duendes:

Duendes es una banda de Capital Federal que se formo en 2014. Compuesta por Manuel Capelli en guitarra y voz principal, Juan Mena en guitarra y voz, Alejandro Rodríguez en Bajo y Luciano López en batería y coros.

Mezcla géneros como Rock Alternativo, Indie Rock, Pop y Experimental. En 2017 sale su primer disco homónimo grabado en el estudio Resto del Mundo de la mano de Felipe Quintans (107 Faunos, Super 1 Mundial). En octubre del 2018 Lanzan un EP compuesto de 4 canciones nuevas bajo el nombre de "Gente que Pasa", también grabado por Felipe Quintans en Resto del Mundo. Han tocado en escenarios como La Naranja Verde, La Confiteria, Club Plasma, La quince, y junto a bandas como Pyramides, Dedes, Rey Hindu y Patria. Duendes acaba de lanzar “Calor” y “Alguna Parte” sus últimos dos singles.

Duendes es:
Manuel Capelli: Guitarra y voz
Juan Mena: Guitarra y coros
Luciano Lopez: Batería y accesorios
Alejandro Rodriguez: Bajo y teclados

¡Seguí a Duendes en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/bandaduendes
Instagram: @dueendes
Twitter: @DUENDES78367169

Para más información sobre Duendes, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios