¡Vicerboy presenta su nuevo single #DalePlay a “Las Palabras del Ayer”!



¡Vicerboy presenta su nuevo single #DalePlay a “Las Palabras del Ayer”!

“Las Palabras del Ayer” es el último de lanzamiento de la banda en lo que va del 2019. Una combinación de pop, disco y french house que termina de afianzar el rumbo más bailable hacia donde se direcciona Vicerboy, manteniendo la canción como estructura fundamental en su composición.

Agenda:
Dharma y Flora + Vicerboy
Viernes 13 de Septiembre, 21:00hs
en Ciudad Vieja (calle 17 y 71, La Plata)


Ficha Técnica:
Compuesto y producido por VICERBOY
Mezcla: Bernardo "Pepo" Villanueva Mastering: Mauro Muriel
Arte de tapa por Marcos Francese

“Las Palabras del Ayer” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/6t7EKGPErTOCzy1RXUCvGx



Podes escuchar y descargar “Las Palabras del Ayer” el nuevo single de Vicerboy desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/vicerboy-las-palabras-del-ayer-single



Mas información sobre Vicerboy:



La banda de pop rock electrónico de la ciudad de La Plata en el año 2016, comienza a abrirse un caminos sobre los escenarios de distintas localidades del país. En 2018 produjo, grabo y puso en escena nuestro primer disco “Vicerboy”. Además realizó una gira en el valle patagónico y realizamos un circuito por los escenarios de Capital Federal, La Plata y Tandil. Durante el 2019 compartimos escenario con las bandas “De La Rivera” y “Valdes”. Actualmente proyecta una gira que nos acerque a las ciudades de Olavarría, Benito Juárez y Gral. Belgrano.

¡Seguí a Vicerboy en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/vicerboymusica
Twitter: @vicerboy
Instagram: @vicerboymusica

Para más información sobre Vicerboy, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios