¡Saint-Andreu presenta su nuevo EP “Las Gracias”! #DalePlay



¡Saint-Andreu presenta su nuevo EP “Las Gracias”! #DalePlay

“Las Gracias” es el segundo disco de Saint-Andreu. Se trata de un EP de cuatro temas en los que profundiza la búsqueda iniciada en Refugio (2017) desde un lugar mucho más personal, tanto en las letras como en el sonido. Además de trabajar nuevamente con Pablo Bursztyn, se suma Hernán Puga Molina en la etapa de pre producción y como sesionista. El estilo de estos temas incorpora elementos de carácter más electrónico sin dejar de lado la sensibilidad provista por instrumentos típicos como guitarras eléctricas y criollas, resultando así en una mezcla fresca y particular.



Ficha Técnica:
Grabación, mezcla y mastering por Pablo Bursztyn (Estudio El Monasterio)
Producción por Pablo Bursztyn
Grabaciones adicionales por Juan Pérgola
Foto de tapa y edición por Sofía Barragán
Producción artística general por Juan Pérgola

Bajos y guitarras eléctricas por Hernán Puga Molina
Programaciones, voces y guitarras por Juan Pérgola
Bajos y guitarras adicionales, sintetizadores y beats por Pablo Bursztyn
Voz invitada en Menta por Siria
Voz invitada en TLH por Guido Flichman
Todos los temas compuestos por Juan Pérgola

Podes escuchar “Las Gracias” el nuevo single de Saint-Andreu en el siguiente link de Spotify:
https://open.spotify.com/album/7DuGIL0ScJ1P5CkDsGmeGm



Más información sobre Saint-Andreu:



Es un proyecto musical colectivo formado a principios de 2017 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nutriendo su sonido de diversos estilos que abarcan la neo psicodelia, la música electrónica, la canción, el ambient y los ragas, buscando así puntos de contacto e hibridación entre los mismos.

Las presentaciones en vivo buscan inducir en el público un estado de reflexión sin dejar de lado el pulso bailable a través de la mixtura de sonidos analógicos-digitales, complementándose con el uso de visuales, ya sea en formato VJ como instalaciones tales como fueron presentaciones con Malena Schvartz, Mauro Santopietro o Grupo Nipkow. Además, el formato de la banda para cada uno de sus shows varía, proponiendo una puesta en escena en constante movimiento y que nunca es la misma dos veces.

Después de la publicación de su disco debut, Refugio , el conjunto presentó su material en diversos escenarios de la escena emergente nacional, tales como La Confiteria, Club Cultural Matienzo, Roseti y Club Polaroid (Provincia de Córdoba), compartiendo cartel con artistas de la talla de Natalia Spiner, Galean, La Bandita y Anticasper entre otros. Cuenta además con un remix del track ‘Luna', hecho por el productor de música electrónica Deep Hale (miembro de Gin Tronic) y distintos videos (en vivo y audioclips) que buscan expandir la propuesta estética del proyecto.

“Las Gracias” es su nuevo trabajo, estrenado a mediados de 2019, un EP de cuatro temas con la participación de Guido Flichman (Programa), Siria y bajo la producción de Pablo Bursztyn (productor de Aloe, Programa, Proyecto Gómez Casa).

¡Seguí a Saint-Andreu en las redes sociales!
Instagram: @saint_andreu
Bandcamp: saint-andreu.bandcamp.com

Para más información sobre Saint-Andreu, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios