¡Negra Chávez presenta su nuevo single #DalePlay a “Cuando Quieras”!



¡Negra Chávez presenta su nuevo single #DalePlay a “Cuando Quieras”!

La Negra Chávez esta presentando su nuevo single “Cuando Quieras” producido por Juan Ibarlucía (Pommez Internacional) que surge como parte de un nuevo albúm que está en proceso. 

En esta producción, el sonido de los synthes sugiere algo un poco introspectivo, mas melancólico,  genuino, que intenta remitir a ese momento en que una se siente la nada misma, insegura, en crisis y está dispuesta a ser el tiempo de sobra de alguien más, con tal de no salir de la zona de confort. A su vez el sonido más terrenal de los tambores y los momentos mas percusivos, invitan a salir de ahí, a tomar fuerza, a confiar en las sensaciones y las señales, para salir de la comodidad, de las relaciones toxicas, y para dar el paso de ir por más.

Negra Chávez se presenta junto a Oli Morera y Aaron Oliver en Humboldt (Niceto Club) este viernes 13 de septiembre a las 20:30hs.

Agenda:
Oli Morera, Aaron Oliver y Negra Chavez
Viernes 13 de Septiembre, 21:00hs
en Humboldt (Humboldt 1358, Palermo, Capital Federal)


Ficha Técnica:
Producido por Juan Ibarlucía
Negra Chavez: Voz, programaciones
Juan Ibarlucía: Programación, Sintetizadores, Guitarra Eléctrica
Ignacio Cruz: Beatmaking Adicional
Santiago de Simone: Ingeniero de Grabación y Mezcla
Nicolas Silbert: diseño grafico
Música y letra: Tamara “Negra” Chavez
Masterizado por Diego Warrior en Puro Mastering
Grabado en estudio Santa Marta en Agosto de 2019.

“Cuando Quieras” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/1RDsZTTbr0vPOia55yYgJp




Podes escuchar y descargar “Cuando Quieras” el nuevo single de Negra Chavez desde el Soundcloud de Rock City https://soundcloud.com/rockcityagencia/negra-chavez-cuando-quieras-single-2019



Mas información sobre Negra Chvez:



Negra Chávez inicia su carrera a los 15 años en una banda donde cantaba covers de rock/ pop. Luego forma Lea Frick̈ donde empieza a componer las canciones y presenta su primer disco ̈“Domingo” (2013). Hoy ya se encuentra en su camino como solista, cantautora, con un primer EP: “Avanzar” (2017), Y esta nueva producción: “Todo Esto” (2018).

Una mujer en búsqueda. Una mujer encontrándose en nuevos sonidos y palabras. Una mujer abriéndose paso entre ritmos y sensaciones que la habitan, una mujer gritando “Todo Esto Soy”! “Todo Esto” es la nueva producción de Negra Chávez. Es el reflejo de un cuerpo que ha decidido reciclarse. Una voz que quiso desnudarse dando lugar a nuevas formas y colores con lo que es y lo que fue, más al frente, más electrónica, más pop, más presente, más viva.

¡Seguí a Negra Chávez en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/negrachavezmusica
Instagram: @negrachavez_
Twitter: @negra_chavez
Website: www.negrachavez.com

Para más información sobre Negra Chávez, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios