domingo, 29 de septiembre de 2019

¡Massonico y Rey Manta se presentan en La Confitería!



¡Massonico y Rey Manta se presentan en La Confitería!

Massonico y Rey Manta se presentan junto a Rambler el viernes 15 de noviembre en La Confitería a las 20:30hs. 

Massonico la banda chileno-argentina viene para una mini gira a presentar su último trabajo un EP auto titulado “III”. La banda de rock Rey Manta adelanta su próximo EP con “Jardin de Abril” su nuevo video grabado en Camarón Brujo.

Agenda:
Rey Manta y Massonico (Chile)
junto a Rambler
Viernes 15 de Noviembre, 21:00hs
en La Confitería (Av Federico Lacroze 2963, Capital Federal)

Mas información sobre Massonico:



Una interesante mezcla de influencias musicales da vida a la propuesta de rock Massonico. La banda Chileno-Argentina, radicada en Santiago de Chile, nace a comienzos de 2016, y está integrada por Marcelo Santolin en voz y guitarra, Héctor Garcés en Bajo, Sebastian Valenzuela en guitarras y Mauricio Valenzuela en batería.

El cuarteto cuenta con 3 trabajos discográficos, en los cuales se destacan los singles “Cuando todo Quema”, “Fugitivo” y “Perdonar”, los que han definido la identidad musical de la banda. Para noviembre la banda viene a Argentina a presentar su último trabajo un EP auto titulado “III”.

“III” su último EP ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/6MikO4JaGg1jhNlhjzKjOX



¡Seguí a Massonico en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/massonicorock
Twitter: @massonicorock
Instagram: @massonicorock
Sitio oficial: massonicorock.com

Más información sobre Rey Manta:




Rey Manta es claramente una banda de rock, con influencias marcadas por el rock de principios de los setentas, tanto en materia musical como en idiosincrasia. Tienen la capacidad de pasar de universos distorsionados a realidades cotidianas en apenas compases, sin perder nunca de vista la canción como mensaje inmediato. El objetivo de mezclar ese viejo sentimiento con el sonido y la cosmovisión actual es uno de los objetivos principales de esta banda. Lo que hacen es claro y su música es sincera. Donde estén se hacen notar y nunca pasarán desapercibidos. Canciones potentes, letras plagadas de imágenes tan fuertes como poéticas, melodías rockeras, intensos solos de guitarra, una base rítmica bien poderosa y aromas bluseros definen a Rey Manta.

En 2006 se presentan por primera vez en vivo, y empiezan el viaje iniciático del under de Capital Federal y GBA. Sumando cada vez más adeptos en sus recitales, graban un EP y editan 500 copias que vuelan en apenas pocos shows de la banda. Aparte de sus shows particulares, fueron también teloneros de Heroicos Sobrevivientes y Alejandro Sokol en varias oportunidades. En 2007, con las canciones listas y compactas después de mucho girar en el vivo, graban su primer disco entre Octubre y Noviembre de ese año. Contaron con la producción de Alejandro Lacasa (ex KGB) y Néstor Vetere (ex Dulces 16).

Con el disco en la mano, y tocando por todos lados, la banda comenzó a rodar su primer video clip, “Huracánean”, producido por Espagueti Ninja. Esto fue fundamental para la promoción de la banda, y crucial para su gira por Perú en 2010, la cual finalizó en la ciudad de Lima teloneando a la banda angloescosesa Franz Ferdinand ante 8mil personas en la explanada del estadio monumental de Lima. Se vendieron 1000 copias del disco, el cual cuenta con un novedoso packaging en cuanto a diseño. El disco contó con la aprobación de Alfredo Rosso y Lalo Mir entre otros.

Entre Abril y Mayo de 2013 graban su segundo disco, que fue producido por Rey Manta y Chester Rezzano. Juntos lograron elevar la potencia y la sensibilidad que tanto caracteriza a la banda. Los horizontes musicales se amplian en esta segundo trabajo, el cual contó con varios invitados, entre los cuales figuran Nicolás Bereciartúa (Viticus) y varios músicos de bandas como Dancing Mood, Dread Mar I, y Ummagumma. Después de ciertos cambios y agregados en la formación de la banda, en 2018 editan un sencillo llamado “Quien es el Rey?” mientras la banda continúa con sus presentaciones, ya como quinteto El 2019 los encontró grabando su tercer LP, que ya se encuentra grabado y mezclado y próximo a editarse en Buenos Aires, Perú, Colombia, México y Madrid.

Rey Manta es:
Juan Pablo Antelo: Guitarra y voz.
Sebastián Mammarella: Bajo.
Ezequiel Sobrino: Batería.
Alejandro Guedet: Teclados/coros.
Juan Pablo Gambarotto: Guitarra y coros.

“Mar Adentro” de Rey Manta está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/7nYAQ2Ti6Kxh9AN0fEB8uh



¡Seguí a Rey Manta en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/REYMANTAROCK
Twitter: @REYMANTA
Instagram: @REYMANTA_OK
Bandcamp: reymanta.bandcamp.com

Para más información sobre Massonico y Rey Manta, por favor, contactarnos. Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...