¡Lucia Tacchetti se presenta en el Festival Ciudad Emergente y abre el show de LP en el Teatro Vorterix!



¡Lucia Tacchetti se presenta en el Festival Ciudad Emergente y abre el show de LP en el Teatro Vorterix!

Lucia Tacchetti no deja de dar buenas noticias. Fue elegida por LP para abrir su show en el Teatro Vorterix el 16 de octubre, pero antes se presenta en el Festival Ciudad Emergente el domingo 6 de octubre en un show especial, con nueva formación.

Lucia Tacchetti acaba de lanzar “Gritan Fuerte” su nuevo su single donde captura el clima de época. Con la colaboración de Juan Stewart en producción, la artista oriunda en Bahía Blanca presenta una canción cautivadora y empoderada en la que vuelve a dar muestras de por qué es una de las revelaciones del nuevo pop argentino.

“Gritan Fuerte” es el segundo adelanto del próximo material de Lucía Tacchetti, luego de haber presentado el single “Encanto”. El disco será el cuarto de su carrera y sucesor del EP “Feriado“ (2015) y los LPs “Degradé” (2017) y “Vol. 3D” (2018), este último producido también por Juan Stewart y con el que realizó su primera gira por Europa y Estados Unidos.

Agenda:


Lucia Taccheti en el Festival Ciudad Emergente
junto a Salvapantallas, Dante Spinetta, entre otros.
Domingo 06 de Octubre, 19:00hs
en la Usina del Arte (Agustin R. Caffarena 1, La Boca, Capital Federal)



Lucia Tacchetti
oppening de LP
Miércoles 16 de Octubre, 19:00hs
en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroce 3455, Colegiales, Capital Federal)

Podes escuchar “Gritan Fuerte” en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/track/37bh1EbB0oJQRqxhvJ92nG



“Gritan Fuerte” de Lucia Tacchetti también está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucia-tacchetti-gritan-fuerte/s-MmQAt



Mirá “Gritan Fuerte” el nuevo video clip de Lucia Tacchetti en su canal de YouTube: https://youtu.be/Cq4PZKl_SCs



Mas información sobre Lucia Tacchetti:


Lucia Tacchetti es de Bahía Blanca, Argentina. En abril de 2015, lanzó su primer EP “Feriado”. El disco estuvo tres semanas en el segundo lugar de los más escuchados de Bandcamp Argentina justo después de Él Mató a Un Policia Motorizado. “Feriado” fue presentado en dos funciones con entradas agotadas en la Sala B de Ciudad Cultural Konex.

El 3 de marzo de 2017, editó su segundo álbum “Degradé”. Con este disco, Lucía realizó una gira de 36 shows entre Argentina, Uruguay y los Estados Unidos, incluyendo SXSW 2017. En septiembre de 2018, Lucía lanzó su tercer álbum de estudio llamado “VOL.3D”, producido por Juan Stewart en Buenos Aires, Argentina y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound (Nueva York, EE. UU.). Entre mayo y junio de 2018, realizó una gira por Europa por primera vez en su carrera con 7 espectáculos entre España y Alemania. La etapa argentina comenzó en agosto de 2018 con 14 shows en todo el país, siendo parte del festival Indie Hoy, GLR PWR de Córdoba y FestiLagos de Villa La Angostura. En 2019 ya ha girado por México, USA además de tocar en la Usina del Arte, entre otras fechas, presentado su nuevo single “Encanto”.

¡Seguí a Lucia Tacchetti en las redes!:
Facebook: www.facebook.com/luciatacchettimusic
Instagram: @lu.tacchetti
Twitter: @lutacchetti

Para más información sobre Lucia Tacchetti, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios