¡Lito Velazco presenta su nuevo EP #DalePlay a “Luces del Acuario”!



¡Lito Velazco presenta su nuevo EP #DalePlay a “Luces del Acuario”!

“Luces del Acuario” es el nuevo EP de Lito Velazco que ya esta disponible en todas las plataformas de streaming. Lito Velazco fue anteriormente integrante de Los Asteroids, banda que sacó dos discos y fue parte de la escena del indie emergente de Buenos Aires, compartiendo escenarios con bandas como Blur y Mac DeMarco, entre otras.


Ficha Técnica:
Grabado y mezclado en The Mobile Studio
Ingeniero de grabación, mezcla y mastering: Marcelo Fuentes
Producción: Lito Velazco
Dirección musical: Lito Velazco
Todos los temas compuestos por Lito Velazco.
Foto de arte de tapa: Makarena Luna y Lionel Wainstock
Coros: Meri Lorenzo, Camila Ibarra y Makarena Luna

Músicos:
Lito Velazco (guitarra y voz)
Leandro N Coccio (bajo)
Tato Germano (piano y sintes)
Lautaro Juli (batería)

“Luces del Acuario” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/3p9nN6DqbbqUa7qHklL2A5



Podes escuchar y descargar “Equilibrio” el nuevo single de Lito Velazco desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/3-equilibrio



Más información sobre Lito Velazco:



Lito Velazco es un cantautor contemporáneo, arreglador musical y multi instrumentista nacido en la ciudad de Buenos Aires. Su música abarca el formato de la canción con influencias del indie, el rock y el pop, desarrollando una estética que toma las influencias de lo vintage y lo analógico para devenir en un sonido contemporáneo.

Sus canciones refieren a sucesos, vivencias o poesías personales que encuentran un sentido en las letras y la interpretación, yendo de la mano de pasajes sonoros y armonías complejas o simples, dependiendo la ocasión. Actualmente, se encuentra en el proceso de difusión de su primer single y disco solista, grabado y producido por él mismo.

Anteriormente, Lito Velazco fue integrante y director musical de Los Asteroids, banda que fue parte del sello discográfico PopArt y Geiser, siendo parte de la escena del indie emergente de Buenos Aires, compartiendo escenarios con bandas como Indios o Juan Ingaramo, y también teloneando a bandas internacionales como Blur y Marc DeMarco en distintos festivales y escenarios como MardelPop, Niceto Club, Groove, Makena, Club Paraguay (Córdoba), La Usina del Arte, Plaza de la Música (Córdoba), etc.

Entre otras actividades también se desempeñó como arreglador musical de proyectos de tango, tocando internacionalmente por Europa en lugares prestigiosos como La Casa Argentina en París o el Conservatorio de Música de Perpignan (Francia).

Su formación musical académica fue en la EMC con profesores como Juan Pollo Raffo, Mariano Otero, Juan Cruz de Urquiza y Ernesto Jodos, entre otros. También estudió varios años la carrera de Filosofía en la UBA (Facultad de Filosofía y Letras).

¡Seguí a Lito Velazco en las redes sociales!
Instagram: @litovelazco
Facebook: facebook.com/lito.velazco

Para más información sobre Lito Velazco, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios