¡Galácticas Mareas presenta su nuevo single #DalePlay a “Volver a Encontrarnos”!



¡Galácticas Mareas presenta su nuevo single #DalePlay a “Volver a Encontrarnos”!

“Volver a Encontrarnos” es el nuevo single de Galácticas Mareas y muestra un estilo combinado de folk-pop y sintetizadores. La canción continúa a “GANAR!1” y estará disponible en su próximo disco.

“Volver a Encontrarnos” fue escrita en 2014 e interpretada por la banda desde ese entonces. A su corta edad, la banda promedia los 22 años, Galácticas Mareas ya lleva 6 años tocando en escenarios de Capital y Gran Buenos Aires.

“Volver a Encontrarnos” fluye entre una letra nostálgica y las melodías pop características de la banda para dar lugar a una canción de desamor. Encuentra su versión de estudio tras haber sido interpretada en vivo desde la adolescencia de sus integrantes. Fue grabada entre Enero y Marzo de 2019, producida, mezclada y masterizada por Manza Esaín.



Ficha Técnica:
Grabado en Estudio NN por Mariano Manza Esaín y en Estudio Neba por Roberto Fighetti entre diciembre de 2018 y Febrero del 2019
Producido por Mariano Manza Esaín y Galácticas Mareas
Mezclado por Mariano Manza Esaín en MatarexStudio
Mastering por Mariano Manza Esaín en Estudio El Árbol

“Volver a Encontrarnos” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/0JHM3UtvK840tVRW8GXlnS



Podes escuchar y descargar “Volver a Encontrarnos” el nuevo single de Galácticas Mareas desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/galacticas-mareas-volver-a-encontrarnos-single-2019



Mas información sobre Galácticas Mareas:



Galácticas Mareas se formó en 2013 y está integrada por Francisco Chirino (voz) Ana Sancineto (bajos), Fidel Zanelli (guitarra), Juan Chirino (guitarra) y Alejandro Biffis (batería). Cuentan con un EP, “Espacial”, publicado en 2015 y dos singles, “Amor” y “Paralelos”, editados en 2017. Esta canción fue escrita en 2014 e interpretada por la banda desde ese entonces. A su corta edad, la banda promedia los 22 años, Galácticas Mareas ya lleva 6 años tocando en escenarios de Capital y Gran Buenos Aires. Además, resultaron ganadores de Vamos las bandas en 2013 y de la Mención Especial en la categoría Música de la Bienal de Arte Joven en 2017..

En octubre de 2018, Galácticas Mareas celebra su cumpleaños número cinco con un show agotado en The Roxy Live y en noviembre del mismo año elegida por la banda inglesa Bastille para abrir su show en la fiesta Miller Music Amplified.

Durante 2019, la banda produce su nuevo disco, con salida inminente en Octubre del año corriente. El mismo está compuesto por ocho canciones que muestran la maduración del proyecto y la renovación de melodías que reflejan una identidad propia en el sonido de la banda.

Galácticas Mareas es:
Francisco Chirino: Voz y sintetizadores
Fidel Zanelli: Guitarra
Alejandro Biffis: Batería
Ana Sancineto: Bajo
Juan Chirino: Guitarra y voz

¡Seguí a Galácticas Mareas en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/galacticasmareas
Instagram: @galacticasmareas
Twitter: @galacticasm

Para más información sobre Galácticas Mareas, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios