¡Fluor y Aaron Oliver se presentan juntos en vivo en Rabia Bar!



¡Fluor y Aaron Oliver se presentan juntos en vivo en Rabia Bar!

Fluor hace su debut sobre los escenarios junto a Aaron Oliver y M1guez en Rabia Bar el viernes 11 de octubre.  

Fluor acaba de editar su primer EP homónimo “Fluor” inspirado en artistas pop como Michael Jackson, Bruno Mars, Daft Punk y the Weekend, la banda siempre ha estado en la búsqueda de un sonido original pero que remita al pop electrónico. Aaron Oliver sigue presentando su último disco “Perspectivas”.

Agenda:
Aaron Oliver, Fluor y M1guez
Viernes 11 de Octubre, 22:00hs
en Rabia Bar (Costa Rica 4901, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre Fluor:



Fluor nace a principios de 2018, luego de que la banda Embira decide cambiar su estética y empezar a componer pop electrónico. Los miembros originales Santiago Enriquez (voz) y Sebastian Casalinuovo (guitarra), suman al multi-instrumentista Lucas Cavallo, quien a partir de ese momento se hace cargo del bajo. Unos meses mas tarde se suma Francisco Frugoni como tecladista, dando por completa la formación actual de la banda. Durante todo 2018 y 2019, Fluor ha estado en el estudio grabando lo que fue su primer EP. Inspirados en artistas pop como Michael Jackson, Bruno Mars, Daft Punk y the Weekend, Fluor siempre ha estado en la búsqueda de un sonido original pero que remita al pop electrónico.

Fluor es:
Bajos y Sintetizadores por Lucas Cavallo
Guitarras por Sebastian Casalinuovo
Voz por Santiago Enriquez
Sintetizadores y Beats por Francisco Frugoni

Podes escuchar “Fluor” el nuevo EP de Fluor en el siguiente enlace de Spotify:
https://open.spotify.com/album/64HHAc01qbT5efFx27i1jL



¡Seguí a Fluor en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Fluor-Oficial
Instagram: @fluor.oficial

Mas información sobre Aaron Oliver:



Aaron Oliver, músico, compositor y productor Argentino, nacido en Buenos Aires, Argentina. Como ingeniero de grabación y mezcla, tuvo el placer de compartir tiempo en estudio con artistas de la talla de Leon Gieco, Raul Porchetto, Gabriel Carambula, Juanse, entre otros, también como productor de bandas diferentes artistas emergentes como Tabule, Matti Ortiz, Bore, Etc.

Luego de un 2018 lleno de música, el cual lo llevo a escenarios como Lucille Teatro en 3 oportunidades, una de ellas participando en el Cordoba Rockea, Aaron se dispone a un 2019 con muchas expectativas de lo que se viene.

Hoy se encuentra a punto de presentar su primer disco solista, Perspectivas, el cual produjo, grabo y mezclo haciendo así un disco personal desde todos los aspectos. Con músicos invitados como Fernando Cosenza, Maximiliano Chercover, Gustavo Lozano y algunos mas, Perspectivas es un disco de música pop con guitarras de rock y sintetizadores actuales, lleno de melodías pegadizas con letras que intentan mostrar un lado B de las cosas que nos pasan día a día.

Hoy sale a la luz el video de Llaves, de Aaron Oliver, una canción para poner fuerte y entender que decir que no a tiempo y amarce a uno mismo también es parte del amor. Lleno de guitarras acústicas y una intro que se reconoce al segundo, llaves propone renovar el aire a un día gris y mantener la mirada en alto para los días soleados. Con la dirección de Javier Pistani y la participación actoral de Ailin Jeannei, el video nos muestra con una textura muy analógica a dos personas que intentan rehacer su vida desde un mismo punto de partida.

“Perspectivas” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/1x2N6VjCkumxJ5TWHNClOM



¡Seguí a Aaron Oliver en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/aaronoliverok
Instagram: @aaronoliverok
Twitter: @aaronoliverok

Para más información sobre Fluor yAaron Oliver, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios