¡Eternos Visitantes presenta su nuevo disco #DalePlay a “Monstruos de Cartón”!



¡Eternos Visitantes presenta su nuevo disco #DalePlay a “Monstruos de Cartón”!

“Monstruos de Cartón” es el primer disco de estudio de Eternos Visitantes. El fruto de más de tres años de trabajo y sueños que querer cumplir. Representa para la banda mucho más que un disco, un logro que parecía imposible y ahora se hizo realidad. Este disco, lejos de monotematizarse, viaja por estilos como el hard rock hasta baladas que son imposibles de sacar de la cabeza. Es un orgullo para todo el equipo que conforma a Eternos Visitantes poder compartir con ustedes nuestra corta historia en 10 canciones.


Ficha técnica:
Grabado entre los meses de noviembre y marzo de 2019 en Estudios el Pie y Estudio La Marca.
Pre producido por Lautaro Belluka
Ing. en grabación: Martín Zucarelli
Masterizado en Estudios Afro por Juan Manuel Mazzitelli.

Podes escuchar “Monstruos de Cartón” el nuevo single de Eternos Visitantes en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/album/3gYFNsNSWo3bP6dBqMiniy



Podes escuchar y descargar “Una Vida Más” el nuevo single de Eternos Visitantes desde el Soundcloud de Rock City Agenciahttps://soundcloud.com/rockcityagencia/eternos-visitantes-una-vida-mas



Más información sobre Eternos Visitantes:



“Eternos Visitantes” es el nombre que comulga el encuentro de 4 amigos platenses que decidieron dar rienda suelta a la expresión musical que los une. Si bien los primeros encuentros nos remontan a salas de ensayo improvisadas hace más de 10 años con una conformación diferente a la actual, no es hasta 2015 que deciden emprender un proyecto artístico que los reúne desde hace casi 3 años con Faustino Chechonis dando la voz y el acompañamiento en guitarra, Lucas Gonzalez disparando riffs en la guitarra principal, Santiago Di Maria marcando ritmo en la batería y Agustin Márquez surcando los graves en el bajo.

Su primer EP de producción independiente, “Terapia”, ve la luz a fines de 2016 de la mano de un amigo de la casa, Francisco Baudino, que les permite mostrar una energía sonora que nos lleva desde el power Rock con temas como “Culpa” y “Esa vieja sensación”, hasta baladas como “Cambios”, o sumando el timbre de un ukelele como “Un Lugar”.

Actualmente se encuentran en la producción de nuevo material que decide mantener el estilo de esta banda emergente con un sonido maduro y propio sin dejar de lado eso que los une, el encuentro con la música.

¡Seguí a Eternos Visitantes en las redes sociales!
Instagram: @eternosvisitantes
Facebook: facebook.com/eternos.visitantes
Twitter: @EVisitantes
Bandcamp: eternosvisitantes.bandcamp.com

Para más información sobre Eternos Visitantes, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios