¡Estanvul presenta “Taured” su nuevo disco en vivo en La Confitería!



¡Estanvul presenta “Taured” su nuevo disco en vivo en La Confitería! 

Estanvul presenta su primer disco “Taured” en La Confitería el sábado 5 de octubre. “Taured” es un disco conceptual en el cual la banda Estanvul busca contar la historia de un personaje (Dr. Atoc, alias Cotard) dentro de un planeta desconocido ubicado en un universo paralelo. El álbum relata la evolución de dicho personaje dentro del planeta Taured, al cual llega accidentalmente en el año 2085.

Agenda:
Estanvul
junto a Alumine y Canti
Sábado 05 de Octubre, 20:30hs
en La Confitería (Av. Federico Lacroze 2963, Colegiales, Capital Federal)

Podes escuchar “Taured” en todas las plataformas de streaming reconocidas. Sigue el enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/album/22vNeFX9gnMM7jWaqmtVG8



Para escuchar y descargar “ÆNØVÆ” el nuevo single de Estanvul en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/aenovae-estanvul-taured-2019



Más información sobre Estanvul:



“Taured” es un disco conceptual en el cual la banda Estanvul busca contar la historia de un personaje (Dr. Atoc, alias Cotard) dentro de un planeta desconocido ubicado en un universo paralelo. El álbum relata la evolución de dicho personaje dentro del planeta Taured, al cual llega accidentalmente en el año 2085.

Se conocieron en la infancia, experimentando con instrumentos en las salas de arte del subsuelo de la escuela. El mutuo fanatismo por obras conceptuales como “The Wall”, y la curiosidad por los distintos universos de ciencia ficción existentes, llevaron a cuatro niños a querer crear una obra propia algún día. Esa idea estuvo en sus inconscientes desde los diez años de edad, aunque al egresarse cada uno siguió su camino, sin saber que la música los volvería a unir años más tarde para volverlos casi inseparables.

En 2017 nace la idea de “Universo Estanvul” como un proyecto audiovisual en el que buscan contar una historia ficticia, tanto desde lo musical como de lo visual. Luego de haber estado dos años tocando en todo escenario posible y produciendo demos, Bence (vocalista y guitarrista) comenzó a escribir canciones con el objetivo de hacer un disco, acercándose al lado más oscuro y futurista de la música. Este nuevo proceso lo lleva a querer unificar la imagen de los cuatro miembros de la banda en un solo personaje, el Dr. Atoc (alias Cotard), un científico e inventor que dedico su vida a la innovación y creación de nuevas tecnologías que lo llevaron al aislamiento social debido a su ambición y obsesión por el deseo de querer crear su obra maestra. Este personaje ficticio pasa a ser el protagonista de las canciones, donde nos cuenta su experiencia dentro del Planeta Taured, nos habla sobre su pasado en la tierra, y nos advierte sobre ciertas conductas sociales que, según él, nos llevaran a la auto destrucción. Sumergidos en un género Pop Apocalíptico e influenciados por bandas actuales como The Voidz, Ariel Pink y Ty Segall entre otros, Estanvul logra simular ser un vocero que viene de un futuro no muy lejano a despertarnos de un sueño emocional, mostrándonos a través de melodías y letras oscuras un holograma de lo que será el mundo en el año 2085.

¡Seguí a Estanvul en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/estanvul
Instagram: @estanvul
Twitter: @estanvul

Para más información sobre Estanvul, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios