viernes, 20 de septiembre de 2019

¡Duendes presenta su nuevo single #DalePlay a “Alguna Parte”!



¡Duendes presenta su nuevo single #DalePlay a “Alguna Parte”!

“Alguna Parte” es el segundo single lanzamiento de la banda desde octubre del 2018. En “Alguna Parte” trabajamos sobre una canción convencional y la llevamos a un plano más experimental, buscando distintas sonoridades como alternativa, apuntando a crear un clima y un ambiente sobre la canción de rock.


Ficha Técnica:
Grabado en Invisible Estudio en Agosto del 2019
Mezclado y masterizado en Invisible Estudio por Pablo Acosta
Producido por Duendes
Arte de tapa: Lucía mena

“Alguna Parte” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/1NrvKVy5SKbkTcRWTL7sZ0



Podes escuchar y descargar “Alguna Parte” el nuevo single de Duendes desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/duendes-alguna-parte-single-2019



Mas información sobre Duendes:




Duendes es una banda de Capital Federal que se formo en 2014. Compuesta por Manuel Capelli en guitarra y voz principal, Juan Mena en guitarra y voz, Alejandro Rodríguez en Bajo y Luciano López en batería y coros.

Mezcla géneros como Rock Alternativo, Indie Rock, Pop y Experimental. En 2017 sale su primer disco homónimo grabado en el estudio Resto del Mundo de la mano de Felipe Quintans (107 Faunos, Super 1 Mundial). En octubre del 2018 Lanzan un EP compuesto de 4 canciones nuevas bajo el nombre de "Gente que Pasa", también grabado por Felipe Quintans en Resto del Mundo. Han tocado en escenarios como La Naranja Verde, La Confiteria, Club Plasma, La quince, y junto a bandas como Pyramides, Dedes, Rey Hindu y Patria. El 9 de agosto será el lanzamiento de su próximo Single "Calor".

Duendes es:
Manuel Capelli: Guitarra y voz
Juan Mena: Guitarra y coros
Luciano Lopez: Batería y accesorios
Alejandro Rodriguez: Bajo y teclados

¡Seguí a Duendes en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/bandaduendes
Instagram: @dueendes
Twitter: @DUENDES78367169

Para más información sobre Duendes, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...