¡Bolivian Surfers presenta su nuevo video #DalePlay a “Fuego”!



¡Bolivian Surfers presenta su nuevo video #DalePlay a “Fuego”!

“Fuego” el nuevo video de Bolivian Surfers es una canción inspirada musicalmente en el groove de la música disco. En esencia es una canción liberadora, con sonido contemporáneo y un soundtrack perfecto para una tarde soleada.

Mirá “Fuego” el nuevo video Bolivian Surfers: https://youtu.be/4-3ajsh842k



Ficha Técnica:
Dirección y producción: Cynthia Dalla Torre
Primer cámara: Lautaro Virginillo
Segunda cámara: M. Belén Dalto
Dirección actoral: Florencia Rocco
Actuaron: Florencia Rocco, Rocío Bani, Cristian Trigueros
Vestuario: Cynthia Dalla Torre

“Fuego” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/6YqsAR3ZKA60oGRWXpS7hu



Podes escuchar y descargar “Fuego” el nuevo single de Bolivian Surfers desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/fiebre-un-planeta-single-2019



Más información sobre Bolivian Surfers:

Bolivian Surfers es un trío que se formó en Buenos Aires, en 2017. Liderados por Nico Bani quien ante la insistencia de Jota Saez en formar una banda, sumó a Ariel Mazzon y se propusieron salir de su zona de confort musical para componer nuevas canciones.

Así, luego de un año de producción y ensayos terminaron la composición de su primer disco, CORTE UNIVERSO, que anticiparon en vivo el 2 de noviembre con un Sold Out en Espacio 37 y publicaron sólo de manera digital en diciembre de 2018. El disco está compuesto por 10 canciones llenas de poesía, dolor, lucha social y amor. Las melodías no pueden dejar de destacarse: son de esas que hacen a uno bailar y olvidar sus problemas por un rato. La banda comenzó este año con un show en vivo en Mutar Bar y días más tarde lanzaron CARNAVAL, un single que presentaron junto con su video clip, a sala llena en Clásico Fernández.

Luego de otra exitosa presentación en Liverpool Bar, la banda prepara un show el viernes 9 de agosto en Pompeya (Castelar) donde adelantarán su nuevo single, “Fuego” que lanzarán en plataformas digitales el 16 del mismo mes.

¡Seguí a Bolivian Surfers en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/BolivianSurfersok
Twitter: @BSurfersOk
Instagram: @boliviansurfers
Bandcamp: boliviansurfers.bandcamp.com

Para más información sobre Bolivian Surfers, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios