¡A.N.I.M.A.L nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock por “Una Razón Para Seguir”!



¡A.N.I.M.A.L nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock por “Una Razón Para Seguir”!

A.N.I.M.A.L. vuelve a estar nominado por su último disco “Una Razón Para Seguir” editado por Sony Music esta vez en los Latin Grammy Awards como Mejor Álbum de Rock.

Habiéndose consagrado ganadores del Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Rock Pesado / Punk 2019” sin dudas el trío argentino de heavy metal se encuentra atravesando un extraordinario 2019 plagado de giras y presentaciones en vivo tanto en nuestro país como por todo Latinoamérica. A.N.I.M.A.L estará tocando en el Vivo x el Rock en Perú, en FestKnotfest en Colombia y el 9 de noviembre será la presentación oficial de su nuevo álbum “Una razón para seguir” en el Teatro Flores.

PRÓXIMAS FECHAS A.N.I.M.A.L

A.N.I.M.A.L. presentación oficial “Una Razón Para Seguir”
Sábado 9 de Noviembre, 21:00hs
en Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Flores, Capital Federal)

A.N.I.M.A.L. en el Vivo x el Rock 2019
Sábado 23 de Noviembre, a partir de las 12:00hs
junto a Slipknot, The Strokes, Fito Paez, entre otros
en el Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Calle Germán Amézaga N° 375, Lima, Perú)

A.N.I.M.A.L. en el Knotfest Colombia 2019
junto a Slipknot, W.A.S.P, Behemoth, Accept, Testament, Saxon, Stratovarious, entre otros
Viernes 6 de Diciembre, a partir de las 13:00hs
en el Hipódromo de los Andes (Autopista Norte, Km 20, Bogotá, Colombia)

Mirá el Video “Una Razón Para Seguir” https://youtu.be/WVy_qXKubIY



Ficha Técnica Una Razón para Seguir
Producción ejecutiva: Sony Music - www.sonymusic.com.ar
Producción general / Dirección /
Edición: Penumbrart "Penumbrart Studios" - www.penumbrart.com
Filmado en Buenos Aires (Argentina) / Editado en CDMX México.



Habiéndose consagrado ganadores del Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Rock Pesado / Punk 2019” sin dudas el trío argentino de heavy metal se encuentra atravesando un extraordinario 2019 plagado de giras y presentaciones tanto en nuestro país como por todo Latinoamérica, incluyendo shows en Colombia, Perú y en el Teatro Flores el 9 de noviembre en Buenos Aires, que será la presentación oficial de su nuevo álbum “Una razón para seguir” con 9 canciones inéditas que avanzan a fuerza de crudeza, velocidad, trash y letras con un fuerte compromiso social.

Podes escuchar “Una Razón Para Seguir” el disco solista de A.N.I.M.A.L. en Spotify: https://open.spotify.com/album/53KnLODMvFh1hm4lGD14mg



Más información sobre A.N.I.M.A.L



A.N.I.M.A.L., es una banda formada en el año 1992, con más de 25 años de trayectoria, con 7 discos de estudio grabados hasta el año 2005, antes de su separación. En Marzo del 2015, vuelve a los escenarios realizando una gira por Latinoamérica y Europa. Ese mismo año graban su primer CD + DVD en vivo, en el que se incluyeron grandes clásicos de la banda, como también el lanzamiento exclusivo de 4 temas nuevos. A lo largo de su carrera, A.N.I.M.A.L ha recorrido las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y ha tenido el lujo de grabar junto a algunos de los artistas más importantes del género con bandas como Sepultura, Motorhead, Biohazard, Metallica, Pantera, entre otros. Además, A.N.I.M.A.L ha compartido escenario con las principales bandas internacionales a lo largo del mundo: Kiss, Pantera, Suicidal Tendencies, P.O.D y muchas más. Luego de 14 años presentaron el 2018 su nuevo material de estudio “Una Razón para Seguir”. 

¡Seguí a A.N.I.M.A.L en las redes!
Website www.animal.com.ar
Facebook: facebook.com/animaloficial1
Twitter: @animaloficial1
Instagram: @animaloficial1 

Para más información sobre A.N.I.M.A.L, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios