¡Mati Fernández y Mejor Actor de Reparto juntos en vivo en Roseti!



¡Mati Fernández y Mejor Actor de Reparto juntos en vivo en Roseti este viernes 09 de agosto a las 21:00hs!

Después de estar casi una década al frente de la banda indie Dedés, Mati Fernández estrena su primer álbum en formato solista al que bautizó como “Lento, solo y perdido”. Grabado en una porta studio de 4 canales Tascam a casette, el disco rescata el espíritu punk del minimalismo, el lo-fi y el do it yourself, y lo pone en función de canciones folk melancólicas y frágiles.

Mejor Actor de Reparto acaba de estrenar “La Guerra en Casa” es el primer adelanto de próximo disco. Con un tono íntimo, cansado, resentido y dolido, cantando "sos lo peor que viví, no te quiero ver núnca más" Mauro Duek da inicio a una nueva historia, un nuevo disco, titulado como la canción, será un disco de siete canciones, siete confesiones, siete relatos en primera persona, vivenciales, crudos y llenos de sangre.

Agencia:
Mati Fernández y Las Imperiales junto a Mejor Actor de Reparto
Presentación del single vinilo de Mati Fernandez
Viernes 09 de Agosto, 21:00hs
en Roseti (Roseti 722, Colegiales, Capital Federal)

Mas sobre Mati Fernandez:



Mati Fernandez lleva adelante su proyecto Dedes desde el 2012 y ahora lanza su faceta solista. Con Dedes lanzo su primer EP en el año 2013, bajo la producción artística de Bruno Chattás (cantante de Ese Perro) y Alejandro Crimi (bajista de Cuentos Borgeanos); mezclado, operado y dirigido por la emergente productora artística Damasco.

Durante los meses de enero y febrero de 2015 Dedés realizó su primer ciclo titulado “No toques bajo”, totalmente auto gestionado y producido íntegramente por ellos. Para el mismo convocó a otras duplas artísticas de la escena local emergente como The Octocats, Riel, El Sur, Francis y Las Piñas (en su formato original de dúo) apostando a gestar su propia escena artística, compartiendo escenarios con bandas de distintos estilos y estéticas, pero todas con el mismo interés de seguir haciendo música por el camino de la auto gestión y apostando al formato dual.  En el 2016 graban su primer LP y luego inician un nuevo ciclo titulado "Los Reflejos" que lleva el mismo nombre que su LP debut. Durante diciembre de 2017 fueron teloneros de Lee Ranaldo en el Teatro Xirgu.

Actualmente Mati Fernandez presentó MORITE primer single adelanto de lo que sera su primer material solista y ahora esta mostrando el vídeo de DUELE que pronto estará disponible en plataformas de streaming junto a un lado B.

Podes escuchar “Lento, Solo y Perdido” el disco solista de Mati Fernandez en Spotify: https://open.spotify.com/track/10rcMStMYrlYEiNKT57zVY

Podes escuchar y descargar “Las Cosas Que Nunca Vendrán” desde el Soundcloud de RockCityAgencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/las-cosas-que-nunca-vendran-mati-fernandez-single-2019



¡Seguí a Mati Fernandez en las redes!
Facebook: facebook.com/matifernandezmusica
Instagram: @matifernandezmusica


Mas informacion sobre Mejor Actor de Reparto:



Mejor Actor de Reparto se formó a mediados de 2009. Las canciones que conforman su repertorio están escritas y arregladas desde el Rock como dinámica y punto de vista. Crónicas impiadosas, textos confesionales, donde el grito y el susurro conviven y se suceden naturalmente.

Desde su origen, contó con el interés, la confianza y la producción de Pablo Romero (Árbol), con quien trabajaron los primeros dos años, construyendo la identidad musical que se ve reflejada en su primer LP, grabado en el Estudio El Attic con el ingeniero Patricio Claypole (productor de Los Natas) y con Matías “Chávez” Méndez (productor de Gustavo Cordera) que en este caso se ocupo de la co-producción y las mezclas de este disco inaugural. En cuanto a sus shows, la banda logra un sonido intenso, con una emotiva y atrapante interpretación.

En este momento se encuentran presentando su nuevo single ‘Para Bailar’ adelanto de su tercer disco que verá la luz en los próximos meses.

Mejor Actor de Reparto es:
Mauro Duek (voz y guitarra),
Alejo Lecuona (bajo)
Ramiro Colomer (Batería).

La Guerra en Casa” se encuentra disponible para escuchar en Spotify: https://open.spotify.com/track/5KWhT6Llw0ss17DkuPAYoQ

El tema se encuentra disponible para escucha y descarga desde el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mejor-actor-de-reparto-para-bailar-single-2018



¡Seguí a Mejor Actor de Reparto en las redes!
Bandcamp: https://mejoractordereparto.bandcamp.com/
Facebook:https://www.facebook.com/mejoractordereparto/
Instagram: https://www.instagram.com/mejoractordereparto/
Twitter: https://twitter.com/mejoractorde

Para más información sobre Mati Fernandez y Mejor Actor de Reparto, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios