¡Lenoise presenta su nuevo single #DalePlay a “Disfraz”!



¡Lenoise presenta su nuevo single #DalePlay a “Disfraz”!

Lenoise presenta su nuevo single “Disfraz” el primero de una serie de tres singles que lanzarán este 2019. El tema recibe su inspiración del misterio y de la noche, teniendo en el disfraz el elemento perfecto para mostrarnos como realmente somos.



Ficha Técnica:
Grabado y Mezclado en el 2019 en “El Ruido Records” Buenos Aires, Argentina.
Ingenieros de Grabación: Francisco Decono, Alejandro y Bruno De Bortoli
Drum doctor: Nico Palacio
Mezclado por Francisco De Bortoli
Masterizado en Genoma Mastering por Fernando Richard.
Producido por LENOISE

“Disfraz” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/5TwzCKoB8GQwUm2yy97gx4



Podes escuchar y descargar “Disfraz” el nuevo single de Lenoise desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/disfraz



Mas información sobre Lenoise:



Lenoise es una banda formada por los hermanos Alito, Bruno y Fran De Bortoli junto a Nicolas Palacio en Resistencia, Chaco en el año 2006. Su repertorio se basa en canciones con pegada que te llevan por diversos rumbos sonoros con tintes de shoegaze y psicodelia, ritmos electrónicos, sinthes y guitarras envolventes. Buscando un sonido innovador en sus composiciones llevan editados dos discos: “Supernova”, material que recibió elogios de Gustavo Santaolalla y «Fractal» que devela el exquisito gusto por la composición de hits de esta joven formación cuasi familiar; un paseo por el amplio espectro de la música alternativa donde se mezclan influencias de Cerati, Blur, Lennon, The Smits, Radiohead, The Strokes, Tame Impala con el toque chaqueño de los ruidos.

Lenoise es:
Fran De Bórtoli: Voz, coros, Guitarra, piano,Synths y Secuencias. Bruno De Bórtoli: Voz, coros, bajo, guitarra,Synths y Secuencias.
Alito De Bórtoli: Voz, coros, Guitarra lead,Synths
Nico Palacio: Batería, percusión, octapad

¡Seguí a Lenoise en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lenoise
Instagram: @lenoisemusica
Twitter: @lenoisemusica
Bandcamp: lenoisemusic.bandcamp.com

Para más información sobre Lenoise, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios