¡La CrewRod presenta su nuevo single #DalePlay a “La Fuerza”!


¡La CrewRod presenta su nuevo single #DalePlay a “La Fuerza”!

El quinteto de Neo Soul estrena nuevo sencillo con sonido renovado, una mezcla de funk, soul y poesía. Sucesor al EP “Combustión Espontánea” (2017), “La Fuerza” es el primero de 5 temas que estarán presentando el lo que queda del año.

La Fuerza es un manifiesto poético. Con imágenes casi cinematográficas, Se describe la sensación de salir a flote, el redescubrimiento de una potencia interior que muchas llevaban silenciada dentro suyo. La Fuerza es una descripción de un sentimiento colectivo, de las ganas de Ser y no callarse nunca más.



Ficha Técnica:
Grabado en Tero y Cabro Studios, Pacheco (2019) por Juan Nanio, Ivan Stigliano y Patricio Lema.
Producción Marco Fasano / CrewRod
Edición Braiton Vainberg
Mezcla Brain Taylor
Mastering Lucas Gomez en Puro Mastering

“La Fuerza” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/2GANg2QFOvAhEthG911O3C



Podes escuchar y descargar “La Fuerza” el nuevo single de CrewRod desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/crewrod-la-fuerza



Mas información sobre CrewRod:



CrewRod es una banda de neo soul  formada a principios de 2016 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). Sus bases están enraizadas en un groove que rompe fronteras al fusionarse con polirritmias dándole una identidad única.

CrewRod es una pandilla buena onda cargada de energía arriba del escenario a la que sólo le importa hacer su música; auténtica y real de contenido crudo y desprejuiciado. Es simple y es complejo a la vez: es todo lo inexplicable.

A finales de 2016 lanzaron “Todo lo inexplicable” y “Combustión espontánea”, dos singles filmados en vivo. En 2017 presentaron su EP debut “Combustión espontánea” y actualmente están presentando su nuevo material un single “La Fuerza” el primero de 5 temas que estarán presentando el lo que queda del año.

CrewRod es:
Lucia Rodriguez: voz,
Franco Giaquinta: bajo,
Patricio Lema: teclado,
Ivan Stigliano: guitarra,
Andres Rodriguez: batería,

¡Seguí a CrewRod en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/lacrewrod
Instagram: @lacrewrod

Para más información sobre CrewRod, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios