¡Gemini presenta su nuevo single #DalePlay a “El Reloj”!



¡Gemini presenta su nuevo single #DalePlay a “El Reloj”!

La banda de Bernal lanza “El Reloj”, un single adelanto de lo que será La Distancia, su segundo material de estudio. “El Reloj” es una canción que emerge dentro de un trabajo que busca proyectar de forma sintética, los ambientes melancólicos y extraños que se experimentan al encontrarse, de una forma u otra, lejos de casa. El claroscuro sucede al ser atravesado, en la escucha, por una lírica rica de imágenes y armonías eurítmicas, entre melodías de guitarras nostálgicas y algo frenéticas.

La Distancia será el segundo EP que el grupo editará con Cosmodemónica, el sello independiente de zona sur e inscribe su sonido dentro del género indie, dejando entrever en sus canciones matices de lo más variados.


Ficha Técnica:
Mezclado y masterizado por Nicolás Carlino
Música y arreglos por Gemini
Composición y letra por Iván Parada Bassi
Arte: Darío Vilanova

“El Reloj” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/26lgu78abCUOxExXeTJc57



Podes escuchar y descargar “El Reloj” el nuevo single de Gemini desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/gemini-el-reloj-single-2019




Más información sobre Gemini:

Gemini y desde momento, la banda comenzó a producir las canciones que formarían parte de su primer material de estudio. Influenciados por variados estilos y con formación musical heterogénea, a poco menos de un año de acrtividad, publicaron su primer EP, que partió de la experimentación dirigiéndose finalmente al formato canción.

Con sonidos de guitarras indie, rítimicas y melodías sensibles y sintéticas, fueron producidas las canciones de Gemini EP que se publicó en 2017 y fue editado en fomato CD y Cassette por el sello independiente Cosmodemónica. Se trata de un EP de cinco canciones que apelana una expresión lírica muy personal sostenida sobre paisajes sonoros y melodías melancólicas.

Actualmente la banda se encuentra terminando su segundo material del cual se podrá escuchar un adelanto el 23 de agosto en todas las plataformas digitales (El Reloj - Single). En simultáneo Gemini continúa realizando presentaciones en CABA, La Plata y GBA, previamente a la presentación oficial de su próximo EP (La Distancia) a publicarse en el més de Septiembre del corriente año.

Gemini es:
Marcos Da Grava – Voz y Guitarra
Facundo Fernandez Zuccarelli, Bajo
Santiago Gil, Batería
Iván Parada Bassi, Voz y Guitarra

¡Seguí a Gemini en las redes sociales!
Instagram: @geminimusica
Facebook: facebook.com/geminimusica

Para más información sobre Gemini, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios