¡El Baile de los Salvajes presenta su nuevo single #DalePlay a “Kriptonita”!



¡El Baile de los Salvajes presenta su nuevo single #DalePlay a “Kriptonita”!

Kryptonita es el primer corte del disco. Una canción vómito con mucho texto que en su “primer movimiento” intercala un sampleo del tema de Bob Dylan “All the tired horses" a modo de separador. La rabia va creciendo hasta que llega el descanso que desemboca en el “segundo movimiento” donde esa rabia ya se deja de tomar en serio a si misma.



Ficha Técnica:
Producido por El baile de los salvajes.
Grabado y Mezclado por Juan Vicente.
Masterizado por Matias Pascuale.
Pianos grabados por Juan Pablo Bidegain.

“Kriptonita” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify:https://open.spotify.com/embed/track/2ZV6uiXkH0GOqj6UhBDfRh



Podes escuchar y descargar “Kriptonita” el nuevo single de El Baile de los Salvajes desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/el-baile-de-los-salvajes-kriptonita



Mas información sobre El Baile de los Salvajes:

"El baile de los salvajes" es el nombre del nuevo proyecto de Martin Ameconi y también de su disco debut. Después de editar cinco discos con su propio nombre y en ocasiones acompañado por Los pulpos, el músico crea un alter ego y su propio universo de ficción.

Martín Ameconi nos cuenta el nacimiento de su nuevo proyecto “Ojala que te mueras. Eso me dijo un amigo, en forma de chiste y de elogio, mientras le mostraba las primeras mezclas de este disco y sin querer, me dio una idea extraordinaria. Pero esa parte vino después. En algún momento de la grabación, mi voz se convirtió en una molestia. Hubo que recurrir a otras voces. En otras situaciones, mis pensamientos dejaron de aportar algo constructivo. Tuve que correrme a un lado. Así fue que aparecieron “Los Salvajes”, sin previo aviso.Venían por Martín Ameconi. Se lo llevaron: a partir de entonces, volver atrás ya no era una posibilidad. Los Salvajes creen que las personas necesitan esconderse para decir la verdad. Me pusieron una máscara y algunas pruebas: robarle el wifi a Gaudi, arreglar un cisne gris en Japón, perseguir a Dios en un freeshop. Les pregunté a quién buscábamos, paraqué servía tanto espamento. Para nada, no hay nada que encontrar, a las cosas hay que crearlas, respondieron.”

Bienvenidos a “El Baile de los Salvajes”, olvídense su nombre en la entrada de la fiesta y agarren la máscara que mejor les quede.

El Baile de los Salvajes es:
Martin Ameconi: voz, piano, guitarras y teclados
Juan Filipelli: Guitarra eléctrica
Antonio Hurtado: Batería
Juani Micheluz: Bajo
Pedeo Ragone: Wurlitzer

¡Seguí a El Baile de los Salvajes en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/elbailedelossalvajes
Instagram: @elbailedelossalvajes
Twitter: @martinameconi

Para más información sobre El Baile de los Salvajes, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios