¡Cochecama se presentan junto a Los Bocetos y Superpiba en vivo en La Plata!



¡Cochecama se presentan junto a Los Bocetos y Superpiba en vivo en La Plata!

Cochecama  se presentan junto a Los Bocetos y Superpiba en vivo en Guajira. Este jueves 29 de Agosto a las 21:00hs. Cochecama sigue presentando su último disco “Edad Media” en La Plata.

Agenda:
Cochecama
junto a Superpiba y Los Bocetos
Jueves 29 de Agosto, 20:00hs
en Guajira (Calle 49, La Plata)

Mas información sobre Cochecama:


Cochecama define su sonido fusionando distintos grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zigzag entre la armonía y el vértigo personal.

Cochecama en su primer disco define su sonido fusionando distintos grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zigzag entre la armonía y el vértigo personal. Grabado en la ciudad de Buenos Aires donde se graba el disco junto a Juan Martín Chacón en batería e Ignacio Martín en bajos, en los estudios Moma y el Ombligo, junto al reconocido ingeniero de sonido Fernando Taverna y con la producción artística de Alejandro Ridilenir.

Podes escuchar "Edad Media" el nuevo disco de Cochecama en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escuchalo en Spotify: https://open.spotify.com/album/0uVHKThE2UUKzgLMdL2vx9

“Edad Media” esta disponible para descarga de forma gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cochecama-tratando-de-buscarla




¡Seguí a Cochecama en las redes!:
Facebook: facebook.com/cochecamaok
Instagram: @cochecama_oficial
Twitter: @cochecama1
Bandcamp: cochecama.bandcamp.com

Para más información sobre Cochecama, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios