¡Bolivian Surfers presenta su nuevo single #DalePlay a “Fuego”!



¡Bolivian Surfers presenta su nuevo single #DalePlay a “Fuego”!

“Fuego” el nuevo single de Bolivian Surfers es una canción inspirada musicalmente en el groove de la música disco. En esencia es una canción liberadora, con sonido contemporáneo y un soundtrack perfecto para una tarde soleada.



Ficha Técnica:
Ficha técnica: compuesto y producido por Bolivian Surfers.
Post producción: Bolivian Surfers y Adrian "Burbuja" Pérez.
Grabado en Julio 2019 en los estudios secretos de Bolivian Surfers, excepto voces grabadas en estudio DDL por Adrián "Burbuja" Pérez.

“Fuego” ya está en todas las plataformas ya conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/6YqsAR3ZKA60oGRWXpS7hu



Podes escuchar y descargar “Fuego” el nuevo single de Bolivian Surfers desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/fiebre-un-planeta-single-2019



Más información sobre Bolivian Surfers:



Bolivian Surfers es un trío que se formó en Buenos Aires, en 2017. Liderados por Nico Bani quien ante la insistencia de Jota Saez en formar una banda, sumó a Ariel Mazzon y se propusieron salir de su zona de confort musical para componer nuevas canciones.

Así, luego de un año de producción y ensayos terminaron la composición de su primer disco, CORTE UNIVERSO, que anticiparon en vivo el 2 de noviembre con un Sold Out en Espacio 37 y publicaron sólo de manera digital en diciembre de 2018. El disco está compuesto por 10 canciones llenas de poesía, dolor, lucha social y amor. Las melodías no pueden dejar de destacarse: son de esas que hacen a uno bailar y olvidar sus problemas por un rato. La banda comenzó este año con un show en vivo en Mutar Bar y días más tarde lanzaron CARNAVAL, un single que presentaron junto con su video clip, a sala llena en Clásico Fernández.

Luego de otra exitosa presentación en Liverpool Bar, la banda prepara un show el viernes 9 de agosto en Pompeya (Castelar) donde adelantarán su nuevo single, “Fuego” que lanzarán en plataformas digitales el 16 del mismo mes.

¡Seguí a Bolivian Surfers en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/BolivianSurfersok
Twitter: @BSurfersOk
Instagram: @boliviansurfers
Bandcamp: boliviansurfers.bandcamp.com

Para más información sobre Bolivian Surfers, por favor contactanos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios