¿Porque Mejor Actor de Reparto decidió tirar un disco entero a la basura?



¡Mejor Actor de Reparto adelantan su nuevo single #DalePlay “La Guerra en Casa”!

Hace literalmente dos años la banda se internó dos días a grabar un disco en los estudios ION. "Luego de un año y medio de trabajar en ese disco, nos encontramos frente a un material que ya no nos representaba, un disco de desamor concebido desde la desesperación, y para el momento que nos acercabamos a finalizarlo nada de lo que allí estaba escrito era algo que yo quisiera decir" nos cuenta Mauro Duek, "Para aquel entonces me estaba separando de una pareja con la cual había vivido cinco años y todo el enfoque del disco era romántico y nostálgico, cuando lo que realmente sentía era otra cosa, mas cercana al resentimiento, el dolor y una decepción profunda". En ese contexto deciden tirar el disco a la basura y empezar uno nuevo, este nuevo disco está impregnado de estas notas amargas.

La Guerra en Casa es el primer adelanto de dicho disco. Pocas veces se dijeron tan abiertamente las cosas que se dicen en esta canción, tal es el punto de confesión y descarga de la canción que según nos cuentan su compositor estuvo muy cerca de no querer publicarla. Con un tono íntimo, cansado, resentido y dolido, cantando "sos lo peor que viví, no te quiero ver núnca más" Mauro Duek da inicio a una nueva historia, un nuevo disco, titulado como la canción, será un disco de siete canciones, siete confesiones, siete relatos en primera persona, vivenciales, crudos y llenos de sangre.

Ficha Tecnica:
Grabado y mezclado en Abril de 2019 en estudios.
Viet House por Joaquin Crededio Producido por Joaquin Crededio.

La Guerra en Casa” se encuentra disponible para escuchar en Spotify: https://open.spotify.com/track/5KWhT6Llw0ss17DkuPAYoQ



El tema se encuentra disponible para escucha y descarga desde el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mejor-actor-de-reparto-para-bailar-single-2018



Mas informacion sobre Mejor Actor de Reparto:



Mejor Actor de Reparto se formó a mediados de 2009. Las canciones que conforman su repertorio están escritas y arregladas desde el Rock como dinámica y punto de vista. Crónicas impiadosas, textos confesionales, donde el grito y el susurro conviven y se suceden naturalmente.

Desde su origen, contó con el interés, la confianza y la producción de Pablo Romero (Árbol), con quien trabajaron los primeros dos años, construyendo la identidad musical que se ve reflejada en su primer LP, grabado en el Estudio El Attic con el ingeniero Patricio Claypole (productor de Los Natas) y con Matías “Chávez” Méndez (productor de Gustavo Cordera) que en este caso se ocupo de la co-producción y las mezclas de este disco inaugural. En cuanto a sus shows, la banda logra un sonido intenso, con una emotiva y atrapante interpretación.

En este momento se encuentran presentando su nuevo single ‘Para Bailar’ adelanto de su tercer disco que verá la luz en los próximos meses.

Mejor Actor de Reparto es:
Mauro Duek (voz y guitarra),
Alejo Lecuona (bajo)
Ramiro Colomer (Batería).

¡Seguí a Mejor Actor de Reparto en las redes!
Bandcamp: https://mejoractordereparto.bandcamp.com/
Facebook:https://www.facebook.com/mejoractordereparto/
Instagram: https://www.instagram.com/mejoractordereparto/
Twitter: https://twitter.com/mejoractorde

Para más información sobre Mejor Actor de Reparto, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios