¡Lobel Cuandof presenta “Vecinos nuevos (Live session ft. Les Borbotones)”! #DalePlay



¡Lobel Cuandof presenta “Vecinos nuevos (Live session ft. Les Borbotones)”! #DalePlay

“Vecinos nuevos” hace una suerte de reflexión acerca del momento que vivimos como humanidad. Una observación sobre el avance de la tecnología sobre nuestra cotidianidad, y de cómo eso puede afectarnos, desconectándonos de nuestros ejes espirituales y emocionales. La canción invita a mirar y a sentir lo que pasa con nosotros y a nuestro alrededor, con el fin de conectar con los aspectos mas reales y verdaderos de la vida.

En una suerte de crítica y/o sátira, los vecinos nuevos representan a aquellos agentes promotores de estas nuevas formas, también como propulsores del bombardeo mediático que nos desconecta como sociedad. La música, sin embargo, contrasta con este clima, interpretando un ritmo rockero, bailable y optimista, fusionándose con un instrumento íntimamente conectado a la tierra y nuestras raíces latinoamericanas: El charango. Este último interpretado por el gran Sebastián López de Los Tekis.

Mirá “Vecinos nuevos (Live session ft. Les Borbotones” la sesión en vivo de Lobel Cuandof: https://youtu.be/foYIWOC4w60


Ficha Técnica:
Máscara y vestuario: Lucicher Studio
Video y edición: Prana Films
Grabación, edición y mezcla: Ale Gorosito
Asistente de camara: Rodrigo Balzardi
Dirección de arte: Ana Daguer
Filmado en “El botija records” en junio de 2019.

Músicos invitados:
Iván Guerreiro Ochoa: Guitarra eléctrica
Mariano Cubilla: Octapad
Les Borbotones: Coros
Secuencias: Facundo Bugallo

Podes escuchar “Vecinos nuevos” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/1TUtQotuxmL8WxEVfOK2Fd



“Vecinos nuevos” el nuevo single de Lobel Cuandof está disponible para escucha y descarga en Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/lobel-cuandof-vecinos-nuevos-ft-seba-lopez-los-tekis



Más información sobre Lobel Cuandof:


Luego de una extensa carrera en la escena emergente del rock nacional al frente del grupo musical Conexionistas, Facundo Bugallo lleva su obra a la siguiente fase como Lobel Cuandof, un nuevo agente en la escena. Una suerte de Alter Ego musical. La historia de este nuevo intérprete se irá descubriendo a través de sus canciones y discos, que nos irán revelando los sucesos que la construyen.

Habiendo trabajado previamente con productores como Alejandro Álves, Juanchi Baleirón, y Walter Piancioli, y editado dos discos de estudio (el último grabado en los míticos Abbey Road), esta vez Lobel es el mismo productor artístico de su ópera prima, y nos envuelve con una música épica y emocionante, con líricas que abordan los aspectos más cruciales del amor, la sociedad, y los momentos que atravesamos cómo seres humanos.

¡Seguí a Lobel Cuandof en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/Lobel-Cuandof
Instagram: @lobel.cuandof

Para más información sobre Lobel Cuandof, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios