¡Huge The Cara presenta nuevo video #DalePlay a “Welcome”!



¡Huge The Cara presenta nuevo video #DalePlay a “Welcome”!

Con este video la banda busca cerrar una segunda etapa. Es la última entrega audiovisual de Pakanusa, su segundo álbum de estudio. Las imágenes son recopilaciones en vivo de 3 de los últimos shows: Festival Luján Suena, Fiesta de la Vendimia de Mendoza y Huge the Cara en Suburbia. Todo el material fue grabado durante los meses de Febrero y Marzo de 2019.

Mirá el Video “Welcome” el nuevo video clip de Huge The Cara: https://youtu.be/DVgPzNT3hkg



Ficha Técnica:
Dirección de fotografía: Gabriel D’Angelo
Cámaras:Gabriel D’Angelo y Tomás Anunziata
Edición: Gabriel D’Angelo

Podes escuchar “Welcome” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/embed/track/5IYPwT71bOncsQkIZVVbQB



“Welcome” el nuevo single de Finnegans está disponible para escucha y descarga en Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/welcome-huge-the-cara-single



Más información sobre Huge The Cara:



Huge the Cara se forma en Julio de 2013. En Agosto de 2014 lanzan su primer trabajo discográfico titulado Mexico on the Moon, el cual cuenta con 8 canciones.

Escuchando el disco, se hacen evidentes las influencias de los músicos que formaron parte del mismo. Sonidos que recuerdan a The Doors, Arctic Monkeys, Daft Punk, The Whitest Boy Alive; son mezclados delicadamente para llevarnos en un viaje musical. Los shows en vivo son enérgicos, con una participación activa del público. Realizan su primera presentación en vivo ese mismo mes en la Ciudad de Mendoza, frente a una audiencia de más de 200 personas. La presentación de Mexico on the Moon los lleva a visitar varias ciudades de Argentina durante 2014, 2015 y 2016 en casi 50 presentaciones oficiales en el país, pisando fuerte en Festivales de Música.

En Septiembre de 2015 se consagran en la escena local al realizar un show autogestionado al cual asisten más de 600 personas. En Octubre y Noviembre de 2015 se embarcan en su primera gira por México, donde visitan más de 10 ciudades, con 14 presentaciones en vivo; incluyendo Festivales. A comienzos del 2016 se filma el video de Television, con gran impacto en la audiencia. La producción es llevada a cabo por el reconocido Director Chileno Luciano Rubio. En Julio son invitados a abrir el show de Illya Kuryaki and The Valderramas y realizan su segunda gira por Argentina.

En Octubre lanzan el primer corte de difusión de Pakanusa, su segundo albúm de estudio. El tema elegido es Disappear, con una producción de gran nivel que se ve reflejada en el video realizado por DMT Studios. En Noviembre de 2016 realizan su segunda gira por México, visitando más de 10 ciudades con gran aceptación por parte del público Mexicano, y presentaciones en Festivales. En Diciembre de ese mismo año son invitados a formar parte del line-up del Festival de la Cerveza, evento que convoca a más de 15 mil personas en la Ciudad de Mendoza. Comparten escenario con Turf, La Vela Puerca, No Te Va A Gustar, entre otros. Ese mismo mes visitan varias ciudades de la provincia de Mendoza, y cierran el año en un show propio frente a 700 personas.

En Enero de 2017 hacen un tour por primera vez en Chile, en algunas de las ciudades más importantes del país. En Febrero son invitados a tocar en el Corona Sunsets realizado en Mendoza, así como también al Festival Black&Blue que convoca a más de 10 bandas emergentes de toda Argentina. En Marzo se presenta el segundo corte de difusión de Pakanusa: San Francisco. El adelanto incluye un video realizado íntegramente en la Ciudad de Tokio, Japón. La producción estuvo a cargo de la productora Baby Parrot. A principios de Mayo visitan por primera vez Buenos Aires, con una excelente respuesta del público de la Capital Argentina. La banda decide meterse al estudio para finalizar la grabación de su segunda placa discográfica. Pakanusa se lanzó el 27 de Junio en todas las plataformas, y cuenta con 8 canciones. El álbum contó una presentación oficial en Mendoza frente a más de 600 personas en Taverna Culture Hall. La presentación de este material los lleva por varias ciudades del país y realizan presentaciones en distintos festivales: Primavera Rock en Septiembre de 2017, Vendimia Urbana en Abril de 2018, Hermoso Caos en Junio de 2018 y Festival Primavera 21 LeParc en septiembre de 2018.

El 2019 arranca con todo para los Huge. En febrero forman parte de festival Luján Suena junto a importantes propuestas musicales de todo el país. Luego tocan en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza frente a más de 70mil personas en un evento sin precedentes. En Marzo dan un show para 700 espectadores en Suburbia.

Huge The Cara es:
Emi Ramirez, Guitarra y Voces
Marce Conno, Voces
Luis Guiñazú Fader, Sintetizadores

¡Seguí a Huge The Cara en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/hugethecara
Instagram: @hugethecara
Bandcamp: hugethecara.bandcamp.com

Para más información sobre Huge The Cara, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios