¡El Zombie y The Tormentos en vivo juntos en Congo Club Cultural!



¡El Zombie y The Tormentos en vivo juntos en Congo Club Cultural!

El Zombie esta estrenando el segundo adelanto del 4to disco, “Selva”, grabado en estudios TDR cuenta con la producción de Goy Karamelo. El Zombie celebra el lanzamiento en vivo este sábado 3 de agosto junto a The Tormentos en Congo Club Cultural a la medianoche.


“Selva” es la jungla en la que vivimos que tolera que el siglo XX sea un cambalache y en el siglo XXI la comida aún sea privada. “Selva” es salvaje como para tolerar que la policía dispare y después pregunta. “Selva” es un retrato de América Latina.

Agenda:
The Tormentos y El Zombie en vivo!
Djs Maute y Munky all nigth!
Sábado 03 de Agosto, 00:00hs (empieza después de la medianoche)
en Congo Club Cultura (Honduras 5329, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre El Zombie:



Gestada en el 2003, El Zombie mantiene como componentes fundadores a Guillermo Vega y Mauricio Raggio, guitarra y bajo, a ellos se suman Pablo en batería, Turco en Saxo, el Doc en Percusión y como invitado especial Gonza en la Guitarra. La presencia femenina está a cargo de Agustina Palpebra.

En el 2016 editaron su tercer disco llamado “Amanece” (Scatter Records, 2016), cuenta con la producción de Goy (Karamelo Santo) y un arte de tapa a cargo del reconocido artista Dr. Alderete, y está lleno de ritmos como el ska, swing, reggae y jazz que incentiva al baile en todo momento. También recurren al rock tradicional (“Round one”) y a una introducción tanguera que después termina en un tema de ska-rock (“Pará y mirá”). Las voces de Agustina y Guillermo (a veces juntas, a veces por separado), resaltan sin opacar a los otros instrumentos y hasta se animan a cantar en inglés en dos temas, “Thanks Lord” y “Happy”. El disco cuenta con notables invitados, como Hugo Lobo (haciendo un “solo de trompeta fabuloso” en “1930”), Dante Clementino (quien acompaña a Mimi Maura tanto en su etapa solista, como en la banda Los Sedantes junto a Sergio Rotman) y Fernando Albareda, ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs. Como bonus, una la versión en castellano de “Thanks Lord”. Con este nuevo álbum, El Zombie da un gran paso en su carrera a base de buenas canciones bailables y una producción impecable y logran presentarse en el reconocido festival Ciudad Emergente.

El crecimiento de el Zombie en México fue notorio, no solo han estado en el 20mo aniversario del centro cultural del Chopo junto a los Estrambóticos de dicho país, sino que durante 2017 participaron de la 18va edición del Vive Latino compartiendo el escenario con bandas de la talla de Babasonicos, Rancid y Los Fabulosos Cadillacs, a su vuelta hicieron una gira nacional donde dando un show memorable en Vorterix Rosario junto a los Autenticos Decadentes.

Podes escuchar “Selva” el nuevo disco de El Zombie en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/0vWqVQOFZB4fUc3elvTSgI



¡Seguí a El Zombie en las redes sociales!
Página oficial de la banda: http://elzombieska.com
Facebook: facebook.com/ElZombieBand
Instagram: @elzombieband

Más información sobre The Tormentos:



The Tormentos representa el exponente más importante de la música surf ​en Argentina. Siendo los primeros allá por el 2001 a recrear un sonido – que lejos del mero ejercicio de género es el resultado de una apasionada investigación sobre como usar equipos valvulares e instrumentos vintage – que suena fresco, divertido, bailable y roquero a la vez. Cuatro discos de estudios, giras por México, Brasil, Europa y más de 15 años en la ruta de una banda intensa, bailable, divertido, en fin, la banda de sonido ideal para la playa, la noche y la carretera. Actualmente la banda se encuentra presentando su último disco: “The Tormentos… Ejecutan el Macabro Plan” editado en CD y Vinilo (Scatter Records, 2017).

Podes escuchar “” el nuevo disco de The Tormentos en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/48ZmHM4nIZVImOwCCHuHR1



¡Seguí a
The Tormentos en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/tormentos
Instagram: @thetormentos
Twetter: @thetormentos

Para más información sobre El Zombiey The Tormentos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios