¡Chino Mansutti presentan su nuevo single #DalePlay a “Otra Vez Mañana” (feat. Salvapantallas)!



¡Chino Mansutti presentan su nuevo single #DalePlay a “Otra Vez Mañana” (feat. Salvapantallas)!

¡Chino Mansutti presentan su segundo single #DalePlay a “Otra Vez Mañana” (feat. Salvapantallas)!

“Otra Vez Mañana” es la novedad musical de Chino Mansutti y Los Cronopios. El track tiene la gran colaboración del dúo Salvapantallas (Zoe Gotusso y Santiago Celli) y se lanzó en todas las plataformas digitales el viernes 31 de mayo. #Otravezmañana es el cuarto Single adelanto del nuevo disco de estudio “Ese mundo sin Tiempo” de Chino Mansutti y los Cronopios, que cuenta con la colaboracion del dúo #Salvapantallas.

Es la cuarta canción que conocemos del último trabajo de estudio del artista santafesino, que ha adoptado la modalidad de entrega de diferentes clips para ir conociendo de a poco las composiciones. El video, teñido de la cultura pop art y kitsch japonesa, parodia ese encuentro de luces y música entre Chino y sus colegas/amigos. La apología del presente y la necesidad de tomar riesgos en ese mundo sin tiempo para poder ser, sigue siendo la línea compositora de Chino en este viaje de electrónica y dance. Con el recurso de dibujos animados y trazos de colores sobre fotografías, el clip presenta con la fuerza del hit la vertiginosidad de objetos, brillos y ausencia de vacíos que en su contraste impactan y atrapan en el recorrido de una canción bailable y de voces bien ensambladas. Una fusión de músicos que ya han compartido escenario y en esta oportunidad sobrevuelan la pantalla de juego, caminos y libertad en sus versiones caricaturescas.



Ficha Técnica
Grabado entre los meses de Febrero y Mayo de 2018 en Estudios Romaphonic por Javier Thenoiscity, El Ruido Records por Francisco De Bortoli, Lunita Records por Leo Costa, Estudios El Pote por Ramiro Genevois y Nomade StudioRec por Fabricio Galoppo.
Producido por Leo Costa
Editado por Ramiro Genevois y Lucas Conforti
Mezclado y Masterizado por Juan Armani
Drum Doctor: Pedro Bulgakov
Arreglos Vocales y coros por Juane Voutat
Sintetizadores y Drum-Machine y coros por Leo Costa

Podes escuchar “Otra Vez Mañana” (feat. Salvapantallas) el nuevo single de Chino Mansutti en el siguiente link de Spotify:https://open.spotify.com/track/4YDkT3h23pznJbN1uh51C1



Podes ver “Otra Vez Mañana” (feat. Salvapantallas) el nuevo vídeo de Chino Mansutti en su canal de YouTube: https://youtu.be/8tCLY65FlOA



Podes escuchar y descargar “Otra Vez Mañana” (feat. Salvapantallas) el segundo single de Chino Mansutti desde el Soundcloud de Rock City Agencia:https://soundcloud.com/rockcityagencia/chino-mansutti-otra-vez-manana-ft-salvapantallas



Más información sobre Chino Mansutti:



Músico, cantante y compositor argentino con una vasta trayectoria en la escena musical, que ha incursionado en géneros como el rock, el tango, la música popular argentina y el candombe. Caracterizado por ser polifacético y muy inquieto, a los 14 años fundó el grupo de rock/pop Ambar y cuatro años más tarde, inició un nuevo proyecto de banda de rock alternativo llamado “Farah”, con quienes terminó editando su primer disco grabado en estudio denominado “Del Otoño Que Lastima” (2007). Sin embargo, en el 2009 cambió de planes y decidió radicarse en Europa para dar comienzo a su carrera profesional. Tras un intenso año viviendo en Italia y España, decidió volver a la Argentina con un amplio listado de canciones en su repertorio y la ambición de rodearse de músicos que lo acompañen en su proyecto.

Luego de una extensa búsqueda, finalmente surgieron Los Refutadores del Pensamiento con quienes grabó “Lleva”, su primer disco. Han realizado diversas presentaciones en eventos multitudinarios de todo el país, compartiendo escenario con bandas como El Cuarteto de Nos, Las Pelotas, La Vela Puerca, Onda Vaga y Tan Biónica, entre otros. Además, ha tenido participaciones en concursos como "YPF Destino Rock" -2011, finalista- (el cual contó con 6000 artistas de todo el país y un jurado compuesto por destacadas personalidades de la cultura, tales como Daniel Rosso y Gustavo Santaolalla) y “Música en el Río” -2013, ganador- (concurso de bandas del megafestival santafesino que convoca a más de 70.000 personas por noche). Su segundo disco "Lo Que Queda de la Casa" (2014) junto a los Refutadores del Pensamiento resultó elegido como “Mejor producción discográfica del año” en los Premios Escenario de Diario UNO y le valió distintas nominaciones en el ámbito musical. En el 2016, Chino Mansutti presentó como solista “Frenesí”, grabado con un quinteto de cuerdas sobre texturas electrónicas y guitarras acústicas, que ha recibido importantes reconocimientos (Mejor Álbum Pop en los Premios Escenario 2016) y lo llevo a compartir escenario con artistas como Ivan Noble. Actualmente esta realizando shows en distintas ciudades del país con su nueva banda “Los Cronopios”, participando en festivales de alto renombre como el Harlem Festival y el Punto de Encuentro del Rock en Baradero 2018, y presentando las canciones de su nuevo material discográfico “Ese Mundo Sin tiempo”, pronto a salir.

¡Seguí a Chino Mansutti en las redes sociales!
Instagram: @chinomansutti
Facebook: facebook.com/chinomansutti
Twitter: @chinomansutti

Para más información sobre Chino Mansutti, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios