¡Ragazzas, Julepe y Camelia en vivo en Humboltd! ¡Viernes 5 de Julio a las 20:30hs!



¡Ragazzas, Julepe y Camelia en vivo en Humboltd (Niceto Club)! ¡Viernes 5 de Julio a las 20:30hs!

Ragazzas, Julepe y Camelia se presentan en Humboltd (Niceto Club) el viernes 5 de Julio. Los tres artistas, destacados de la escena emergente, están presentando nuevas canciones.

Ragazzas esta presentando “Pelea”, su nuevo EP, con un sonido más cercano al post punk y las guitarras indie, pero sin perder los rasgos personales de la agrupación. Arte de tapa de “Pelea” esta a cargo de Flor Petra (El mato a un policía motorizado, Bestia Bebe, entre otros).

Julepe presenta “Restos”, su nuevo single, donde incursiona en nuevos ritmos y sonidos. Pretende encontrarse en un estilo que le dé un aire nuevo a la banda. Las maquinas de ritmo y los sintetizadores al frente abren el espectro jugando a encontrar el camino.

Camelia, el trío de Quilmes, presenta “Príncipe espejo”, su primer EP un trabajo sombrío, introspectivo, elegante. Situado en un punto intermedio entre el dream pop y el post-punk, en sus cinco canciones el disco mantiene el tono lúgubre con estrofas profundas que ponen la lupa sobre los aspectos más íntimos del ser humano.

Agenda:
Ragazzas, Julepe y Camelia
Viernes 05 de Julio, 20:30hs
en Humboldt (Humboldt 1358, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre Ragazzas:



Ragazzas se formó en Avellaneda en 2009. Primero tocando mucho en vivo hasta desarrollar un concepto y pulir el sonido. En 2011 lanzaron su primer disco llamado “Detrás de la rompiente”. El disco se presentó, no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, si no también consiguieron tocarlo bastante en las provincias. 2013 fue el año de “Crecieron los mares”, un EP de cuatro temas, y al año siguiente se presentaron en una noche especial a la que llamaron “Sinfonías, mares y distorsiones” con un cuarteto de vientos y un trío de cuerdas. En el 2015 ingresaron nuevamente a estudios para grabar un nuevo álbum. El resultado fue “Amor o muerte” (2016) intenso, lleno de energía y al mismo tiempo delicado y diverso, con contrastes y texturas. En 2018 la banda editó un sencillo titulado "Desde Avellaneda con Amor" que incluye una versión del tema "Apenas Leia" de la banda Superguidis de Brasil.

Este año Ragazzas esta presentando “Pelea”, su nuevo EP, donde actualizaron su sonido, más cercano al post punk y las guitarras indie, pero sin perder los rasgos personales de la agrupación. Arte de tapa de “Pelea” esta a cargo de Flor Petra (El mato a un policía motorizado, Bestia Bebe, entre otros).

Podes escuchar y descargar “Virus” el nuevo single de Ragazzas en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/ragazzas-virus



¡Seguí a Ragazzas en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/ragazzas.oficial
Instagram:@aaronoliverok
Twitter: @ragazzasoficial
Bandcamp: ragazzas.bandcamp.com

Más información sobre Julepe:



Julepe es el proyecto creado a fines de 2015 por el músico Julián Pérez. Hoy Acompañado por Andrés Montero en guitarras, Alejo Freixas en bajo, Tomás Hepner en sintetizadores y Tomas Räumschüssel en batería se establece como una nueva propuesta en la escena de la cultura porteña.

Este quinteto de indie rock publicó su primer LP titulado El Retamal en 2016, las canciones que conforman este disco definen un momento particular en la vida de Juli y reflejan en la espontaneidad de sus letras todo su arte. Durante ese año lo presentaron en la ciudad de Buenos Aires y en provincia en vivo en Lugares como Niceto, La Tangente y festivales donde compartieron escenario con bandas de la escena Indie.

En 2018 produjeron un single "Fantasmas" que cuenta con la participación de Tom Quintans, cantante de Bestia Bebé. Seguido salió un EP llamado "Rompiendo el tiempo" grabado y producido por Cherno Rojkin en Estudio Bulo y Estudio Lepalm. La presentación de "Rompiendo el Tiempo" empezó en La Confitería y siguió en lugares de la provincia de Buenos Aires donde compartieron escenario con bandas como 1915 y Nene almibar, la presentación del EP culmino en Niceto, en el marco de Indiefuertes.

Ya en este 2019 se está por dar a conocer su nuevo Single. ‘’Restos’’ tiene fecha de lanzamiento para el 28 de Junio y se presentara en Niceto b junto a Ragazzas y Camelia el 5 de Julio. En este trabajo la banda incursiona en nuevos ritmos y sonidos y pretende encontrarse en estilos que le den un nuevo aire.

“Restos” el nuevo single de Julepe está disponible para escucha y descarga en Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/julepe-restos



¡Seguí a Julepe en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/julepeoficial
Instagram: @julepe.oficial
Twitter: @julepeoficial
Bandcamp: julepe.bandcamp.com
Soundcloud: oundcloud.com/julepeoficial

Mas información sobre Camelia:



Conformada por Natasha Vera, Gastón Holt y Juan Cruz, Camelia nace en Quilmes, Buenos Aires, a finales de 2017, sabiendo desde un principio que sería un pro‐ yecto donde la experimentación y la libertad artística serían los principales propulsores de su música pop. 


A mediados del 2018 comienzan a tocar en vivo, y acompañados por Lucas Miranda en la batería llevan a cabo sus primeras fechas presentándose junto a bandas como Un Planeta y Tobogán Andaluz, entre otras.

A lo largo del mismo año y con una estética e intención más consolidada, comenzó la grabación de lo que sería su primer material, "Príncipe espejo", un EP de cinco canciones que nos llevan, desde distintas perspectivas y escenarios, a recorrer un camino hacia la introspección y el cuestionamiento.

Camelia se ve atravesada por diversas influencias y géneros debido a la busca constante de nuevas ideas y propuestas musicales. Desde el pop, indie, y el new wave de los 80's hasta bandas y artistas actuales como lo son Børns, Metronomy, Rufus T. Firefly, Glass Animals y MGMT, entre muchos otros.

Podes escuchar y descargar “Friccionalidad” su nuevo single de Camelia en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/camelia-principe-espejo



¡Seguí a Camelia en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/camelia.banda.oficial
Instagram: @camelia.oficial

Para más información sobre Ragazzas, Julepe y Camelia, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios