¡Lucia Tacchetti junto a Isla De Caras y Nicolás De Sanctis en La Tangente! ¡Martes 08 de Julio (pre feriado) a las 00hs!



¡Lucia Tacchetti junto a Isla De Caras y Nicolás De Sanctis en La Tangente! ¡Martes 08 de Julio (pre feriado) a las 00hs!

De vuelta de su gira por México que la llevo a lo largo de 8 fechas por ciudades como CDMX, Toluca, Cholula, Morelia, Irapuato, y León de Guanajuato, Lucia Tacchetti se presenta junto a Isla De Caras y Nicolás De Sanctis en La Tangente.

Lucia Tacchetti acaba de lanzar “Encanto” el primer adelanto de su próximo material, el cuarto de su carrera y sucesor del EP “Feriado “(2015) y los LPs “Degradé” (2017) y “Vol. 3D” (2018), este último producido también por Juan Stewart y con el que realizó su primera gira por Europa. “Encanto” sigue el camino del electropop había comenzado a transitar en su trabajo anterior “VOL. 3D”. Es una canción dinámica y aeróbica, cuyas bases profundas se combinan con el juego irresistible de teclados.

Agenda:
Lucia Tacchetti
Isla De Caras y Nicolás De Sanctis
Martes 08 de Julio, 00:00hs (empieza a la medianoche)
en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, Capital Federal)

Podes escuchar “Encanto” en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/track/26E05yomDla1fvO9dJgfye



Podes escuchar y descargar “Encanto” su nuevo single de Lucia Tacchetti en el Soundcloud de Rock City Agencia https://soundcloud.com/rockcityagencia/lucia-tacchetti-encanto-single



Mas información sobre Lucia Tacchetti:


Lucia Tacchetti es de Bahía Blanca, Argentina. En abril de 2015, lanzó su primer EP “Feriado”. El disco estuvo tres semanas en el segundo lugar de los más escuchados de Bandcamp Argentina justo después de Él Mató a Un Policia Motorizado. “Feriado” fue presentado en dos funciones con entradas agotadas en la Sala B de Ciudad Cultural Konex.

El 3 de marzo de 2017, editó su segundo álbum “Degradé”. Con este disco, Lucía realizó una gira de 36 shows entre Argentina, Uruguay y los Estados Unidos, incluyendo SXSW 2017. En septiembre de 2018, Lucía lanzó su tercer álbum de estudio llamado “VOL.3D”, producido por Juan Stewart en Buenos Aires, Argentina y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound (Nueva York, EE. UU.). Entre mayo y junio de 2018, realizó una gira por Europa por primera vez en su carrera con 7 espectáculos entre España y Alemania. La etapa argentina comenzó en agosto de 2018 con 14 shows en todo el país, siendo parte del festival Indie Hoy, GLR PWR de Córdoba y FestiLagos de Villa La Angostura. En 2019 ya ha girado por México, USA además de tocar en la Usina del Arte, entre otras fechas, presentado su nuevo single “Encanto”.

¡Seguí a Lucia Tacchetti en las redes!:
Facebook: www.facebook.com/luciatacchettimusic
Instagram: @lu.tacchetti
Twitter: @lutacchetti

Para más información sobre Lucia Tacchetti, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios