¡Julepe presenta nuevo single #DalePlay a “Restos”!



¡Julepe presenta nuevo single #DalePlay a “Restos”!

“Restos”, el nuevo single de Julepe, incursiona en nuevos ritmos y sonidos. Pretende encontrarse en un estilo que le dé un aire nuevo a la banda. Las maquinas de ritmo y los sintetizadores al frente abren el espectro jugando a encontrar el camino.

Ya en este 2019 se está presentando su nuevo single ‘’Restos’’ y se tocaran en Humblotd (Niceto Club) junto a Ragazzas y Camelia el 5 de Julio. En este trabajo la banda incursiona en nuevos ritmos y sonidos y pretende encontrarse en estilos que le den un nuevo aire.

Agenda:
Ragazzas, Julepe y Camelia
Viernes 05 de Julio, 20:30hs
en Humboldt (Humboldt 1358, Palermo, Capital Federal)


Ficha Técnica
Grabado en Estudio Casa de Cherno Producción: Cherno Rojkin
Letra y música: Juli Perez
Ingeniero de sonido: Cherno Rojkin
mezclado por Cherno Rojkin
Masterizado por Cherno Rojkin
Producción de Bateria: Tomas Räumschüssel / Juli Perez
Guitarra: Juli Perez
Guitarra: Andres Montero Bustamante
Bajo: Alejo Freixas
Teclas y Sintetizadores: Tomas Hepner
Arte fotográfico: Andres Montero Bustante
Editado por Peso Pluma Records.

Podes escuchar “Restos” en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/track/42wG6g23BYVUkXxZT03Jgc



“Restos” el nuevo single de Julepe está disponible para escucha y descarga en Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/julepe-restos



Más información sobre Julepe:



Julepe es el proyecto creado a fines de 2015 por el músico Julián Pérez. Hoy Acompañado por Andrés Montero en guitarras, Alejo Freixas en bajo, Tomás Hepner en sintetizadores y Tomas Räumschüssel en batería se establece como una nueva propuesta en la escena de la cultura porteña.

Este quinteto de indie rock publicó su primer LP titulado El Retamal en 2016, las canciones que conforman este disco definen un momento particular en la vida de Juli y reflejan en la espontaneidad de sus letras todo su arte. Durante ese año lo presentaron en la ciudad de Buenos Aires y en provincia en vivo en Lugares como Niceto, La Tangente y festivales donde compartieron escenario con bandas de la escena Indie.

En 2018 produjeron un single "Fantasmas" que cuenta con la participación de Tom Quintans, cantante de Bestia Bebé. Seguido salió un EP llamado "Rompiendo el tiempo" grabado y producido por Cherno Rojkin en Estudio Bulo y Estudio Lepalm. La presentación de "Rompiendo el Tiempo" empezó en La Confitería y siguió en lugares de la provincia de Buenos Aires donde compartieron escenario con bandas como 1915 y Nene almibar, la presentación del EP culmino en Niceto, en el marco de Indiefuertes.

Ya en este 2019 se está por dar a conocer su nuevo Single. ‘’Restos’’ tiene fecha de lanzamiento para el 28 de Junio y se presentara en Niceto b junto a Ragazzas y Camelia el 5 de Julio. En este trabajo la banda incursiona en nuevos ritmos y sonidos y pretende encontrarse en estilos que le den un nuevo aire.

¡Seguí a Julepe en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/julepeoficial
Instagram: @julepe.oficial
Twitter: @julepeoficial
Bandcamp: julepe.bandcamp.com
Soundcloud: oundcloud.com/julepeoficial

Para más información sobre Julepe, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios