¡Juani presenta su disco debut #DalePlay a “En Una”!



¡Juani presenta su disco debut #DalePlay a “En Una”!

Un joven solo en su habitación generando todo un universo artístico a partir de las emociones, las dudas, los miedos y las experiencias. Así es “En una”, el álbum debut de Juani, una de las nuevas caras que trae la escena porteña en este 2019. Con apenas 19 años, Juani compuso, grabó y produjo enteramente el álbum desde el refugio de su habitación. El resultado es una obra de 10 canciones eclécticas que revelan la fuerza creativa y la sensibilidad de una generación cargada de información. Pop, rock, música urbana, ambient, baladas épicas y trip-hop conviven en las composiciones.

“En Una es la situación en la que estés, sólo vos vas a saber lo que hay dentro tuyo y cómo entenderlo. Confiar en lo que va a venir, y el sol va a caer de nuevo, después de la oscuridad”, explica el joven artista.

Estas palabras revelan el espíritu del disco: a partir de la búsqueda interior se emana la potencia de las canciones. Composiciones que se generaron desde la sensibilidad y el corazón. En este marco, no hay estructuras ni géneros preestablecidos. Cada canción fue producida por una energía muy particular que la identifica.



Ficha Técnica:
Grabado y producido por Juani.
Mezclado y masterizado por Mariano Pier en Belozne Records.
Invitados: Lucas Cardone. Bajos en temas 1-2-3-4-8, y Arte de tapa.
Pablo Lamela. Samples y ambiente en tema 7. Backhouse (London,UK)

“En Una” el primer álbum de Juani esta disponible para escuchar en Spotify! https://open.spotify.com/album/1s6UjIWM5bjRUTAMW2mSUo



Podes escuchar y descargar “G” el nuevo single de Juani en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/juani-g




Mas información sobre Juani:



“En una”, canción apertura del disco, ya revela las intenciones: una canción difícil de clasificar en el que entran en juego beats urbanos, sintetizadores de dream pop y guitarras de rock industrial. “Dame” mantiene el mismo ímpetu, entre domingos grises y luces oscuras, Juani viaja por su interior y ofrece una canción inquieta y dramática. Mientras que en “G” va en busca de un tono más pop, “Vuela” apuesta por lo etéreo a través de una balada construída con sintetizadores y guitarras en la que Juani bucea por los aires. En la mitad del disco, “Versus” y “Confiar” muestran el contrapunto y la dualidad emocional del joven compositor. En la primera se despoja de toda maquinaria y solo con su guitarra canta con el corazón en la garganta, disparando estrofas profundas, honestas y demoledoras que reflexionan sobre la razón, la soledad, la distancia y el crecimiento. En la segunda, muestra sus dotes en el piano y encuentra una luz de optimismo y fortaleza con un sonido más pop y bailable.

“Fui yo” trabaja con la materia prima de la guitarra acústica y funciona como una transición para desembocar en “Ojalá”, otro tema oscuro en el que Juani juega con la variedad de sonidos pop y coquetea con el soul. “Canción del cielo” es una balada de amor en el que alcanza picos de emotividad. El cierre llega con la eléctrica “Esperándome” y un impresionante final instrumental que invita a viajar bien lejos. Un viaje que nace en el interior de una habitación y termina en conexión con todo el universo.

¡Seguí a Juani en las redes!
Facebook: facebook.com/pg/Juani
Instagram: @j_u_a_n_i__/
Twitter: @assapjuani

Para más información sobre Juani, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios