miércoles, 19 de junio de 2019

¡Eternos Visitantes presenta su nuevo single #DalePlay a “Una Vida Más”!


¡Eternos Visitantes presenta su nuevo single #DalePlay a “Una Vida Más”!

“Una Vida Más” es el segundo corte difusión del nuevo disco de Eternos Visitantes. En su nuevo material discográfico a lanzarse en junio de este año, la banda de La Plata decide mantener el estilo con un sonido maduro y propio sin dejar de lado eso que los une, el encuentro con la música.

La banda explica el espirítu de la canción “Cuando el cuerpo es la víctima de tus emociones. Una vida más es la cobardía de no asumir la adversidad, de no construir para modificar, es pereza al cambio. Es el miedo a cuestionarse. Es inmadurez. Es descuidar el cuerpo y el alma, sabotearse. Buscar escapar y paradójicamente refugiarse. Es la salida fácil, no por eso menos costosa. Es caer en los excesos y en aquellas cosas que sabemos que nos hacen mal. Llevarlo al límite. Es aleatoriedad. Es azar. Es no pensar en un mañana, ni siquiera en un hoy, en un ahora. Perder la noción del espacio-tiempo. Es no saber si será el juego final o si habrá una vida más para apostar.

Podes escuchar “Una Vida Más” el nuevo single de Eternos Visitantes en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/track/2KcrRGIyDLW9kDTu2h8gg0



Podes escuchar y descargar “Una Vida Más” el nuevo single de Eternos Visitantes desde el Soundcloud de Rock City Agenciahttps://soundcloud.com/rockcityagencia/eternos-visitantes-una-vida-mas



Más información sobre Eternos Visitantes:


“Eternos Visitantes” es el nombre que comulga el encuentro de 4 amigos platenses que decidieron dar rienda suelta a la expresión musical que los une. Si bien los primeros encuentros nos remontan a salas de ensayo improvisadas hace más de 10 años con una conformación diferente a la actual, no es hasta 2015 que deciden emprender un proyecto artístico que los reúne desde hace casi 3 años con Faustino Chechonis dando la voz y el acompañamiento en guitarra, Lucas Gonzalez disparando riffs en la guitarra principal, Santiago Di Maria marcando ritmo en la batería y Agustin Márquez surcando los graves en el bajo.

Su primer EP de producción independiente, “Terapia”, ve la luz a fines de 2016 de la mano de un amigo de la casa, Francisco Baudino, que les permite mostrar una energía sonora que nos lleva desde el power Rock con temas como “Culpa” y “Esa vieja sensación”, hasta baladas como “Cambios”, o sumando el timbre de un ukelele como “Un Lugar”.

Actualmente se encuentran en la producción de nuevo material que decide mantener el estilo de esta banda emergente con un sonido maduro y propio sin dejar de lado eso que los une, el encuentro con la música.

¡Seguí a Eternos Visitantes en las redes sociales!
Instagram: @eternosvisitantes
Twitter: @EVisitantes

Para más información sobre Eternos Visitantes, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...