¡El Mató a un Policía Motorizado nuevamente en México!




¡El Mató a un Policía Motorizado nuevamente en México para tocar en Festival Latido, en el Lunario de CDMZ y Toluca!

El Mató a un Policía Motorizado, nuevamente en México. Esta Gira los llevará al Festival Latido 2019 en Guanajuato, al Lunario de Auditorio Nacional de Ciudad de México y al Foro Landó de Toluca. La banda sigue presentando “La Síntesis O´Konor” y está estrenando su nuevo video “El Tesoro”.

El reciente disco de El mató un policía motorizado fue considerado por diversos medios como uno de los mejores discos editados en 2017 y desde entonces la banda ha estado realizando una extensa gira por Europa y todo el continente americano. Su último disco fue nominado en dos categorías de los Latin GRAMMY®: Mejor álbum de rock por “La Síntesis O´Konor” y Mejor canción de rock por “Ahora Imagino cosas”.

Durante el 2018 presentando “La Síntesis O´Konor” han tocado en Lima Perú, Bogotá, Medellín y Cali en Colombia, El Festival Vive Latino en CDMX en México, el SXSW en EE.UU, España (Bilbao, Ibiza, Santiago de Compostela, Alicante, Lanzarote, Madrid, Murcia, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Granada), Londres y Berlin con entradas agotadas. También Santiago de Chile y en el segundo semestre regresar a México, Colombia, y Uruguay. En diciembre, se presentó en la Ciudad de Buenos Aires oficialmente “La Síntesis O´Konor” en Tecnópolis para más de cinco mil personas. El 2019 los llevará en su octava gira española y la vuelta a Sudamérica pasando por Chile, Colombia y Uruguay.

En esta gira la banda está presentando su nuevo videoclip “El Tesoro” dirigido por Facundo Españon y Federico Rotstein. El elenco lo conforman María Laura Darquier, Max Suen, Azul Fernandez, Camilo Polotto, Belén Poviña, Diego Yacuzzi y Nicolás Arnedo. En sus escenas de corte cinematográfico se muestra las aventuras de un grupo de amigos que portan espadas, tal y como los guerreros de la portada del disco publicado en 2017 por Santiago Motorizado y compañía.

Podes ver el vídeo “El Tesoro” de El Mató a un Policía Motorizado en su canal de YouTube: https://youtu.be/Jq57zqfqF6s



Gira México 2019:

El Mató a Un Policía Motorizado en el Festival Latido
junto a Alemán, Empress Of, Juan Son, Carlos Sadness, Kinder Malo y más
Sábado 15 de Junio, 18:00hs en Parque Bicentenario Guanajuato (Carretera de Cuota Silao-Gto. Km 3.8, Silao, Guanajuato, México)

El Mató a Un Policía Motorizado
Domingo 16 de Junio, 18:00hs
en Landó Foro Página Oficial (Nicolas Bravo Norte #825 Colonia Unión, Toluca, México)

El Mató a Un Policía Motorizado
Martes 18 de Junio, 18:00hs
en el Lunario del Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, CDMX, México)

Próximos Shows:

El Mató a Un Policía Motorizado
Festival Antena junto a Jesus & Mary Chain, Protistas, etc
Domingo 30 de Junio, 18:00hs
en el Teatro Coliseo (Nataniel Cox 59, Santiago de Chile, Chile)

El Mató a Un Policía Motorizado
junto a León Gieco, Kevin Johansen, Silvina Moreno, Juan Ingaramo
Sábado 13 de Julio, 17:00hs
en Queensbridge Park (41st and Vernon, Nueva York, USA)

El Mató a Un Policía Motorizado
Sábado 21 de Septiembre 17:00hs
en el Festival Río Arriba a junto a Eté y los problems, Alfonsina, Las Ligas Menores y Julen y la gente sola
en el Teatro de Verano (Rambla Pte. Wilson esq. Avda. Juan Cachón, Montevideo, Uruguay)

La Síntesis O´Konor” es el mas reciente lanzamiento de El Mató a un Policía Motorizado y podes escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/album/5YCFp2g2ZZUc0bKNAWyYHN



Más información sobre El Mató a un Policía Motorizado:



El Mató a un Policía Motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003 . Discos editados: Tormenta Roja (Simple 2003), El mató a un policía motorizado (LP 2004), Navidad de reserva (EP2005), Un millón de euros (EP 2006), Día de los muertos (EP 2008), El nuevo magnetismo (LP 2011) Mujeres bellas y fuertes (Simple 2012), Chica de oro (Simple 2012), La Dinastía Scorpio (LP 2012), Violencia (Maxi-Simple 2015). Con discos editados en Argentina , Brasil , México , Estados Unidos y España , y han realizado numerosas giras por Europa y América, participando en festivales internacionales como el Vive Latino (DF), SXSW (Austin), Supersónico (LosAngeles), LAMC (Nueva York), Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm), Territorios (Sevilla), SOS (Murcia),Angeles), LAMC (Nueva York), Primavera Sound (Barcelona), Low Festival (Benidorm), Territorios (Sevilla), SOS (Murcia),Porao do Rock (Brasilia), Mapa de Todos (Porto Alegre), Indie Fest (Rio de Janeiro), Lollapalooza (Buenos Aires) y Festival BUE (Buenos Aires), entre otros.

¡Seguí a Él Mató a un Policía Motorizado en las redes sociales!
Facebook: elmatoaunpoliciamotorizado
Instagram: @elmatoaunpoliciamotorizado
Twitter: @elmato
Website: www.elmato.com.ar

Gestión Internacional:
Él Mató a un Policía Motorizado + Rock City Agencia trabajamos juntos en la gestión y booking internacional de la banda. La gestión y contratación de shows INTERNACIONALES (en todos los territorios, MENOS Argentina) de la banda esta a cargo de Rock City Agencia.

Para más informaciones sobre El Mató a un Policía Motorizado, por favor, no duden en contactarnos! Sylvie Piccolotto: sylvie@rockcity.com.ar o Pablo Hierro: pablo@rockcity.com.ar - Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios