¡Cochecama y Superchería junto a Roto en vivo en el C.C. Richards ! ¡Viernes 14 de Junio a las 21:00hs!



¡Cochecama y Superchería junto a Roto en vivo en el C.C. Richards ! ¡Viernes 14 de Junio a las 21:00hs!

Cochecama y Superchería se presentan junto a Roto en vivo en el C.C. Richards, el viernes 14 de Junio a las 21:00hs. Cochecama sigue presentando su último disco "Edad Media" y Superchería presenta “Lo Esencial” su nuevo single adelanto de su último disco. Desde La Plata Roto la nueva banda con integrantes de Mostruo!, Perez e Isla Mujeres.

Agenda:
Cochecama y Superchería
junto a Roto en el C.C. Richards
Viernes 14 de Junio, 21:00hs
en Centro Cultural Richards (Honduras 5272, Palermo, Capital Federal)

Mas información sobre Superchería:



El cuarteto integrado por Pira Bastourre (voz, guitarra), Joaquín Alvarez (voz, guitarra), Tino Tuffano (bajo) y Jerry Ferela (batería) se encuentra presentando su último trabajo discográfico titulado “Otros Faros”.


Superchería comenzó esta nueva etapa con una serie de shows a lo largo de Argentina como parte de su #GiraFaros, todos de excelente convocatoria, entre ellos incluyendo notables presentaciones en Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, y la presentación del disco en The Roxy a sala llena, reafirmando la permanente búsqueda artística del grupo, así como su crecimiento ininterrumpido en la escena emergente nacional. Se destacaron también sus presentaciones en Festival Ciudad Emergente en el escenario principal, Festival El Movimiento y sus shows en los emblemáticos Niceto Club y La Trastienda. A fin de 2018 Superchería lanzó “Otros Faros”, como especie de bonus track contiene remixes y versiones en vivo de algunas canciones del album principal “Faros”.

Actualmente Superchería esta presentando su nuevo single “Lo Esencial” adelanto de su próximo disco.

“Lo Esencial” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/6zlgqn299ATsF3CYXWQ2Xo

Podes escuchar y descargar “Lo Esencial” su nuevo single de Superchería en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/supercheria-lo-esencial



¡Seguí a Superchería en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/supercheriaok
Instagram: @supercheriaok
Twitter: @Supercheria

Mas información sobre Cochecama:



Cochecama define su sonido fusionando distintos grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zigzag entre la armonía y el vértigo personal.

Cochecama en su primer disco define su sonido fusionando distintos grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zigzag entre la armonía y el vértigo personal. Grabado en la ciudad de Buenos Aires donde se graba el disco junto a Juan Martín Chacón en batería e Ignacio Martín en bajos, en los estudios Moma y el Ombligo, junto al reconocido ingeniero de sonido Fernando Taverna y con la producción artística de Alejandro Ridilenir.

Podes escuchar "Edad Media" el nuevo disco de Cochecama en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escuchalo en Spotify: https://open.spotify.com/album/0uVHKThE2UUKzgLMdL2vx9

“Edad Media” esta disponible para descarga de forma gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cochecama-tratando-de-buscarla


¡Seguí a Cochecama en las redes!:
Facebook: facebook.com/cochecamaok
Instagram: @cochecama_oficial
Twitter: @cochecama1
Bandcamp: cochecama.bandcamp.com

Para más información sobre Supercheria y Cochecama, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios