¡Cochecama, Eternos Visitantes y Rambler en vivo en La Confitería! ¡Sábado 6 de Julio a las 20hs!



¡Cochecama y Eternos VIsitantes se presentan junto a Rambler en vivo en La Confitería! ¡Sábado 6 de Julio a las 21:00hs!

Cochecama y Eternos Visitantes se presentan junto a Roto en vivo en la La Confitería, el sábado 6 de Julio a las 21:00hs. Cochecama sigue presentando su último disco "Edad Media" y Eternos Visitantes esta presentando “Una Vida Más” el segundo corte difusión del nuevo disco de Eternos Visitantes. En su nuevo material discográfico a lanzarse en junio de este año donde la banda de La Plata decide mantener el estilo con un sonido maduro y propio sin dejar de lado eso que los une, el encuentro con la música.

Agenda:
Rambler, Cochecama y Eternos Visitantes
Sábado 6 de Julio, 20:00hs
en La Confitería (Federico Lacroze 2963, Colegiales, Capital Federal)

Mas información sobre Eternos Visitantes:


“Eternos Visitantes” es el nombre que comulga el encuentro de 4 amigos platenses que decidieron dar rienda suelta a la expresión musical que los une. Si bien los primeros encuentros nos remontan a salas de ensayo improvisadas hace más de 10 años con una conformación diferente a la actual, no es hasta 2015 que deciden emprender un proyecto artístico que los reúne desde hace casi 3 años con Faustino Chechonis dando la voz y el acompañamiento en guitarra, Lucas Gonzalez disparando riffs en la guitarra principal, Santiago Di Maria marcando ritmo en la batería y Agustin Márquez surcando los graves en el bajo.

Su primer EP de producción independiente, “Terapia”, ve la luz a fines de 2016 de la mano de un amigo de la casa, Francisco Baudino, que les permite mostrar una energía sonora que nos lleva desde el power Rock con temas como “Culpa” y “Esa vieja sensación”, hasta baladas como “Cambios”, o sumando el timbre de un ukelele como “Un Lugar”.

Actualmente se encuentran en la producción de nuevo material que decide mantener el estilo de esta banda emergente con un sonido maduro y propio sin dejar de lado eso que los une, el encuentro con la música.

Podes escuchar y descargar “Una Vida Más” el nuevo single de Eternos Visitantes desde el Soundcloud de Rock City Agenciahttps://soundcloud.com/rockcityagencia/eternos-visitantes-una-vida-mas



¡Seguí a Eternos Visitantes en las redes sociales!
Instagram: @eternosvisitantes
Twitter: @EVisitantes

Mas información sobre Cochecama:



Cochecama define su sonido fusionando distintos grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zigzag entre la armonía y el vértigo personal.

Cochecama en su primer disco define su sonido fusionando distintos grooves con guitarras eléctricas y acústicas, que acompañan a la poesía en un viaje hacia un zigzag entre la armonía y el vértigo personal. Grabado en la ciudad de Buenos Aires donde se graba el disco junto a Juan Martín Chacón en batería e Ignacio Martín en bajos, en los estudios Moma y el Ombligo, junto al reconocido ingeniero de sonido Fernando Taverna y con la producción artística de Alejandro Ridilenir.

Podes escuchar "Edad Media" el nuevo disco de Cochecama en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escuchalo en Spotify: https://open.spotify.com/album/0uVHKThE2UUKzgLMdL2vx9

“Edad Media” esta disponible para descarga de forma gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cochecama-tratando-de-buscarla




¡Seguí a Cochecama en las redes!:
Facebook: facebook.com/cochecamaok
Instagram: @cochecama_oficial
Twitter: @cochecama1
Bandcamp: cochecama.bandcamp.com

Para más información sobre Eternos VIsitantes y Cochecama, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios