¡Superchería nos adelante su nuevo disco #DalePlay a “Lo Esencial”!



¡Superchería nos adelante su nuevo disco #DalePlay a “Lo Esencial”!

A un año su último disco de estudio, Superchería regresó con un nuevo single, “Lo esencial”, el primer adelanto de lo que será su próximo álbum.

“Lo esencial” es una canción otoñal y melancólica. Un folk eléctrico cuidadosamente producido en el que la banda saca a relucir su sensibilidad melódica. La letra tiene un tono agridulce, con estrofas que se dirimen entre la melancolía y el optimismo.

“Lo esencial” es el primero de una serie de singles que Superchería lanzará durante 2019 y que serán parte de su nuevo álbum de estudio, el quinto de su carrera. El último material del grupo fue “Otros Faros”, publicado en 2018.



Ficha Técnica:
Lo Esencial fue grabado, mezclado y editado por el ingeniero de grabación Damián Poliak (primer bajista y miembro original de Superchería) entre marzo y abril de 2019 en la ciudad de Buenos Aires, y producido por Superchería.
El arte de tapa fue hecho por Jerry Ferela (baterista del grupo).

Superchería es:
Pira Bastourre: voz, guitarras, teclados, percusión.
Joaquín Alvarez: voz, guitarras, piano, teclados, percusión, trompeta.
Tino Tuffano: bajo, teclados, voz.
Jerry Ferela: batería, percusión, trompeta, voz.
Músico invitado: Gastón Sassone en  Teclados.

“Lo Esencial” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/6zlgqn299ATsF3CYXWQ2Xo



Podes escuchar y descargar “Lo Esencial” su nuevo single de Superchería en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/supercheria-lo-esencial



Mas información sobre Superchería:



El cuarteto integrado por Pira Bastourre (voz, guitarra), Joaquín Alvarez (voz, guitarra), Tino Tuffano (bajo) y Jerry Ferela (batería) se encuentra presentando su último trabajo discográfico titulado “Otros Faros”.

Superchería comenzó esta nueva etapa con una serie de shows a lo largo de Argentina como parte de su #GiraFaros, todos de excelente convocatoria, entre ellos incluyendo notables presentaciones en Mar del Plata, Santa Fe, Paraná, y la presentación del disco en The Roxy a sala llena, reafirmando la permanente búsqueda artística del grupo, así como su crecimiento ininterrumpido en la escena emergente nacional. Se destacaron también sus presentaciones en Festival Ciudad Emergente en el escenario principal, Festival El Movimiento y sus shows en los emblemáticos Niceto Club y La Trastienda. A fin de 2018 Superchería lanzó “Otros Faros”, como especie de bonus track contiene remixes y versiones en vivo de algunas canciones del album principal “Faros”.

Actualmente Superchería esta presentando su nuevo single “Lo Esencial” adelanto de su próximo disco.

¡Seguí a Superchería en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/supercheriaok
Instagram: @supercheriaok
Twitter: @Supercheria

Para más información sobre Supercheria, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios