¡Satan Fest en El Teatrito reprogramado para el 26 de Mayo! Satan Dealers junto a Motosierra, Soldati, The Tormentos, Los Bilardos y Gripe



¡SATAN FEST reprogramado para el domingo 26 de Mayo! ¡SATAN DEALERS junto a Motosierra, Soldati, The Tormentos, Los Bilardos y Gripe El Teatrito!

La fecha programada para el Sábado 25 de Mayo, se ve obligada a cambiar de fecha por el PARO DE TRANSPORTES anunciado para el mismo dia. La fecha se llevará a cabo el Domingo 26 de Mayo. Desde las 18:00hs a las 23:00hs fin del Festival. Las entradas adquiridas para el Sábado 25 de Mayo, son válidas para el Domingo 26 de Mayo. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

SATAN DEALERS vuelve después de casi un año de su último show para la primera edición de Satan Fest un gran festival de bandas admiradas y respetadas. El domingo 26 de Mayo la banda vuelve a pisar a las tablas, esta vez en El Teatrito, para brindar un show diferente y repasar las canciones que vienen tocando en estos casi 20 años de carrera.

Desde hace años, Satan Dealers viene sosteniendo su propia eternidad. Su fórmula principal no se renueva. Tampoco sus fuentes, diagonales que cruzan décadas y unen puntos cardinales: del proto punk al post punk, del garage rock al hard rock. Pueden mostrarse más o menos melódicos, pero no se renuevan, porque sus metas son otras: levantar una fortaleza de sonido, afilar sus mensajes y, sobre todo, ser leales a la intensidad de sus presentaciones en vivo.

Agenda:


Satan Dealers
presenta Satan Fest con la participación de Motosierra, Sentidos Alterados, Los Tormentos, Los Bilardos y Gripe!
Domingo 26 de Mayo, 18:00hs - CAMBIO DE FECHA
en El Teatrito (Sarmiento 1752, Centro, Capital Federal)

​Anticipadas en: https://www.tuentrada.com y Fade to Black (Bond St). Tienda Inerme (Recoleta). Metalmanía (Centro). Mala Difusión  (Almagro). Locuras (Once, Moron). La Cueva (Lanus). Lemmy Rock Shop (Lomas). Santa Guadalupe (Merlo). La Esquina Rock (San Miguel). La Estaka (Quilmes). Xennon (Quilmes).

En Vivo en La Trastienda es el mas reciente disco de Satan Dealers y podes escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/album/11a5x6lRPj38CRL2FXwvKz?si=JzqDpMUcTeud6tcFPe0yQg



Mas información sobre Satan Dealers:






Satan Dealers se formó en el 99 y han grabado 6 discos de estudio, un disco en vivo y un DVD, plasmando en cada uno de ellos ese rock sin etiquetas. Liderada por Adrián Outeda han pisado todos los escenarios nacionales y algunos internacionales.

Satan Dealers 2018 es:
Adrian Outeda, voz.
Martin Pinheiro, guitarra y coros.
Vito Rey, guitarra y coros.
Alejandro Cannuci, bajo y coros.
Cristian Salvucci, batería

¡Seguí a Satan Dealers en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/SatanDealers/
Instagram: https://www.instagram.com/satandealers/
Twitter: https://twitter.com/satandealers

Para más informaciones sobre Satan Dealers, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Comentarios