¡Ragazzas presenta su nuevo EP #DalePlay a “Pelea”!



¡Ragazzas presenta su nuevo EP #DalePlay a “Pelea”!

Ragazzas esta presentando “Pelea”, su nuevo EP, con un sonido más cercano al post punk y las guitarras indie, pero sin perder los rasgos personales de la agrupación. Arte de tapa de “Pelea” esta a cargo de Flor Petra (El mato a un policía motorizado, Bestia Bebe, entre otros).



Ficha Técnica:
Grabación, Matias Pascuale e Ignacio Castillo en La Casona Studio, y Estudio Aterrizaje en diciembre 2018.
Producción y mezcla: Ignacio Castillo en Estudio Aterrizaje.
Bass Tech, Dario De Luca
Mastering, Diego Crisálida en Puro Mastering (enero 2019).
Arte de tapa y fotografía, Florencia Petra
Humanxs, Sofia Daniela Rodríguez y German Riel

Ragazzas es:
Joel, Bajo y voz
Martín Rulli, Batería
Francio Ceravolo, Guitarra y coros
Xavier Parente, Guitarra y synthe

“Pelea” el nuevo EP de Ragazzas ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/747vBQnGQ0TknTHg8rteGq



Podes escuchar y descargar “Virus” el nuevo single de Ragazzas en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/ragazzas-virus



Más información sobre Ragazzas:



Ragazzas se formó en Avellaneda en 2009. Primero tocando mucho en vivo hasta desarrollar un concepto y pulir el sonido. En 2011 lanzaron su primer disco llamado “Detrás de la rompiente”. El disco se presentó, no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, si no también consiguieron tocarlo bastante en las provincias. 2013 fue el año de “Crecieron los mares”, un EP de cuatro temas, y al año siguiente se presentaron en una noche especial a la que llamaron “Sinfonías, mares y distorsiones” con un cuarteto de vientos y un trío de cuerdas. En el 2015 ingresaron nuevamente a estudios para grabar un nuevo álbum. El resultado fue “Amor o muerte” (2016) intenso, lleno de energía y al mismo tiempo delicado y diverso, con contrastes y texturas. En 2018 la banda editó un sencillo titulado "Desde Avellaneda con Amor" que incluye una versión del tema "Apenas Leia" de la banda Superguidis de Brasil.

Este año Ragazzas esta presentando “Pelea”, su nuevo EP, donde actualizaron su sonido, más cercano al post punk y las guitarras indie, pero sin perder los rasgos personales de la agrupación. Arte de tapa de “Pelea” esta a cargo de Flor Petra (El mato a un policía motorizado, Bestia Bebe, entre otros).

¡Seguí a Ragazzas en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/ragazzas.oficial
Instagram:@aaronoliverok
Twitter: @ragazzasoficial
Bandcamp: ragazzas.bandcamp.com

Para más información sobre Ragazzas, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios