¡Justo Antes de la Guerra con los Esquimales presenta su nuevo single #DalePlay a “Tus Ganas”!



¡Justo Antes de la Guerra con los Esquimales  presenta su nuevo single !

Después de su prometedor álbum debut lanzado el año pasado, Justo Antes de la Guerra con los Esquimales inaugura el 2019 con el lanzamiento de su nuevo single “Tus ganas”.

“Tus ganas” mantiene el aura oscura y melancólica de las primeras canciones de la banda nacida en Bernal. Del mismo modo, la letra vuelve a explorar el costado humano más sombrío: “complejizar”, “detonar”, “escapar” y la oscuridad que vuelve a llamar. Las acciones que se proponen en las estrofas y que revelan el nivel de profundidad que maneja el grupo.

Como una suerte de lado B, el single de “Tus ganas” vino acompañado de una versión en formato acústico de “Descansar tranquilo”, canción que formó parte de su homónimo disco debut.



Ficha Técnica:
“Tus ganas”
Baterías y bajos grabados en Estudio Nak.
Voces, guitarras, teclas y percusiones grabados en Incording Records.
Grabado, mezclado y masterizado por Tomás Vigo en Buenos Aires, 2018.
Cello grabado en Rivera InLimbo por Diego Ulises Cano.
Cellista invitado, Diego Ulises Cano.

“Descansar Tranquilo (Acústico)”
Voces, guitarras, teclas y percusiones grabados en Malibú Estudio
Grabado, mezclado y masterizado por Isaías Bisio en Buenos Aires, 2019.

Producido por Justo Antes de la Guerra con los Esquimales
Fotografía, Eugenio Fernández Abril
Management, Lucas Chiodi
Música y arreglos de todas las canciones por Justo Antes de la Guerra con los Esquimales
Todas las canciones compuestas y escritas por Joaquín Sánchez

Podes escuchar el primer disco de Justo Antes de la Guerra con los Esquimales en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/0d7YJY1mSCyIw6lpw2MEUL



Podes escuchar y descargar “Tus Ganas” el nuevo single de Justo Antes de la Guerra con los Esquimales en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/justo-antes-de-la-guerra-con-los-esquimales-tus-ganas



Más información sobre Justo Antes de la Guerra con los Esquimales:



Bienvenidos al mundo multicolor y melancólico de Justo Antes de la Guerra con los Esquimales, el grupo de la zona sur del conurbano bonaerense que acaba de lanzar su primer su primer LP.

La música del la banda de Bernal te encontrá bailando un beat febril y colorido, mientras te interpelan letras que dialogan sobre la presencia de la ausencia. Justo Antes de la Guerra con los Esquimales (que toma su nombre de un cuento de J.D. Sallinger) regresa con una propuesta renovadora, tal como pudo apreciarse en el adelanto lanzado semanas atrás titulado Descansar Tranquilo (CDC 2018), en el cual se aprecian dos canciones re nadas, suaves, que exhiben una clara evolución sonora y compositiva respecto de su anterior trabajo. Y esto se profundiza en este nuevo álbum.

¡Seguí a Justo Antes de la Guerra con los Esquimales en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/justoantesok
Instagram: @justoantesok
Bandcamp: justoantes.bandcamp.com/

Para más información sobre Justo Antes de la Guerra con los Esquimales, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios