¡Justo Antes de la Guerra con los Esquimales junto a Pyramides en El Emergente de Almagro! ¡Viernes 10 de Mayo, 23:30hs!



¡Justo Antes de la Guerra con los Esquimales  junto a Pyramides en El Emergente de Almagro! ¡Viernes 10 de Mayo, 23:30hs!

Justo Antes de la Guerra con los Esquimales junto a Pyramides es una de las fecha más esperada este viernes 10 de mayo en El Emergente Bar de Almagro (Acuña de Figueroa 1030) junto a los amigos De Incendios.
Agenda:
Justo Antes de la Guerra con los Esquimales
junto a Pyramides y De Incendios
Viernes 10 de Mayo, 23:45hs (empieza a la medianoche)
en El Emergente Bar (Francisco Acuña de Figueroa 1030, Buenos Aires)

Podes escuchar el primer disco de Justo Antes de la Guerra con los Esquimalesen Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/album/4zpSanKYPvkVhI356BQkCg



Más información sobre Justo Antes de la Guerra con los Esquimales:



Bienvenidos al mundo multicolor y melancólico de Justo Antes de la Guerra con los Esquimales, el grupo de la zona sur del conurbano bonaerense que acaba de lanzar su primer su primer LP.

La música del la banda de Bernal te encontrá bailando un beat febril y colorido, mientras te interpelan letras que dialogan sobre la presencia de la ausencia. Justo Antes de la Guerra con los Esquimales (que toma su nombre de un cuento de J.D. Sallinger) regresa con una propuesta renovadora, tal como pudo apreciarse en el adelanto lanzado semanas atrás titulado Descansar Tranquilo (CDC 2018), en el cual se aprecian dos canciones re nadas, suaves, que exhiben una clara evolución sonora y compositiva respecto de su anterior trabajo. Y esto se profundiza en este nuevo álbum.

¡Seguí a Justo Antes de la Guerra con los Esquimales en las redes sociales!
Bandcamp: justoantes.bandcamp.com/
Facebook: facebook.com/justoantesok
Instagram: @justoantesok

Para más información sobre Justo Antes de la Guerra con los Esquimales, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios