¡Joint Ravolta presenta su nuevo EP “Desgano” en el C.C. Caras y Caretas!



¡Joint Ravolta presenta su nuevo EP “Desgano” en el C.C. Caras y Caretas!

Joint Ravolta presenta su nuevo EP “Desgano”. La cita es el sábado 1 de Junio en Salas Caras y Caretas (Venezuela 330, San Telmo). Abre el show Telefonema, el gran duo de post punk / indie / electronica.

Agenda:
Joint Ravolta
presenta "Desgano" junto a Telefonema
Sábado 01 de Junio, 20:00hs
en el C.C. Caras y Caretas (Venezuela 330, San Telmo, Capital Federal)

“Desgano” es el nuevo EP de Joint Ravolta que ya se encuentra disponible en Spotify https://open.spotify.com/album/03M0ny1ngrfL8LCoNKO4JQ y en las plataformas ya conocidas de Streaming.



Podes escuchar y descargar “Hora de volver!” su nuevo single de Joint Ravolta en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/hora-de-volver-joint-ravolta-single-2019



Más información sobre Joint Ravolta:



Activos desde 2011, editaron su primer EP (Offside de la mente) en 2012 y un single (Oliver/Final del juego) en 2013, ambos de manera digital. Luego de un cambio de formación editaron en CD su primer LP llamado Full Album en 2016. Con influencias de Pixies, Sonic Youth, Guided by Voices, Pavement, Spacemen 3, el porro, la muzzarella y el bingo, los quilmenios hacen una versión personal del post punk criollo desde la profundidad del conurbano bonaerense.

El grupo nacido acaba de lanzar “Desgano” -su segundo EP y sucesor de “Full album”, de 2016- en el que dan un salto de calidad sonora y entregan una pequeña obra fuerte de shoegaze y noise contemporáneo. Abrasivo, guitarrero, melódico, cotidiano y sentimentalmente oscuro. Así suena lo nuevo de Joint Ravolta. El trabajo cuenta con dos canciones originales y dos reversiones. A su forma, cada una encara desde una perspectiva distinta la sensación de frustración personal (y acaso generacional).“Viento dile a la lluvia”, clásico de Los Gatos sobre la frustración juvenil, reconvertido en una pieza shoegaze. El cierre llega con “Decís que no me amás”, reversión en español de “You Say You Don’t Love Me” de Buzzcocks, en el que no solo dan muestra de la amplitud de referencias sino que consiguen darle el final perfecto a una obra casi conceptual.

¡Seguí a Joint Ravolta en las redes sociales!
Bandcamp: jointravolta.bandcamp.com
Facebook: facebook.com/Joint-Ravolta
Instagram: @joint_ravolta
Twitter: @jointravolta

Para más información sobre Compañía Discográfica Cosmodemónica y Joint Ravolta, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado

Comentarios