¡Cravzov presenta su tercer single #DalePlay a “El Error”!



¡Cravzov presenta su tercer single #DalePlay a “El Error”!

Pablo Cravzov nació en la provincia de Chaco, hace más de 10 años que está radicado en la ciudad de Rosario y tiene un fuerte espíritu aventurero: viajó por varias partes del mundo y encaró diversos proyectos musicales. Ahora le dio rienda a su formato solista, al que denominó Cravzov, donde su estilo inquieto queda impregnado de forma perfecta, tal como demuestra en su nuevo single “El error”.

“El Error” es una canción llena de texturas y colores que le escapa a las estructuras. Arranca como un rock épico, pero a los pocos segundos se transforma gracias a la entrada de sintetizadores y máquinas que lo llevan a coquetear con la psicodelia y el rock industrial. “Ya / ya voy / ya me voy / me voy lejos”, repite en el estribillo con el mismo énfasis viajero del sonido.

“El Error” es el tercer single que lanza Cravzov después de los también inclasificables “Cardales” y “Renacerá”, publicados en 2018. Estas canciones serán parte del primer álbum del músico que llevará como título “Instrucciones para viajes y todas las cosas”.

“El Error” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/track/0RdkNio9T06qiaAbVnsCM2



Podes escuchar y descargar “El Error” su nuevo single de Cravzov en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cravzov-el-error



Mas información sobre Cravzov:



Cravzov es el proyecto solista de Pablo Cravzov, músico chaqueño radicado en Rosario desde 2002. Durante 11 años fue compositor y voz en la banda Sur du monde que lo llevó a girar por Azerbaiyán, Estados Unidos (Festival SXSW) y Europa.

Cravzov propone canciones que vienen del rock pero se proyectan en el pop donde predominan los sintetizadores y las voces procesadas. Las canciones tienen sensibilidad melancólica pop y épica de rock con rasgos de moderna psicodélia. La lírica habla de viajes y todas las demás cosas. “Cravzov” propone canciones que vienen del rock pero se proyectan en el pop, donde predominan los sintetizadores y las voces procesadas, donde siempre hay algo nostálgico que une lo urbano con lo natural.

¡Seguí a Cravzov en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/cravzov
Instagram: @cravzov
Twitter: @cravzov

Para más información sobre Cravzov, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios