¡Aaron Oliver presenta su primer disco #DalePlay a “Perspectivas”!



¡Aaron Oliver presenta su primer disco #DalePlay a “Perspectivas”!
Melodías pegadizas, letras personales que invitan enfrentar los miedos y canciones potentes con cuerpo de rock y alma de pop. Así suena “Perspectivas”, el álbum debut del músico y productor porteño Aaron Oliver. Se trata de un trabajo muy personal. Grabado en los estudios Romaphonic, fue compuesto, producido y mezclado por el propio Oliver. De este modo, como bien indica el título, ofrece en ocho canciones perspectivas distintas acerca de la vida diaria.

“Salgamos a caminar” da el puntapié inicial con mucha fuerza, un rock-funk movido lleno de imágenes cotidianas. “Historias” mantiene la misma mirada personal y el mismo ímpetu rockero, una canción que crece hasta alcanzar la cima en un estribillo épico que impulsa a ir al frente. “Canta con el corazón / grita desde tu interior / que se escuche lo que hay en tí”, canta como una suerte de manifiesto. El espíritu animoso alcanza el clímax en “Vivir” , donde Aaron mira en su interior y revela sus anhelos: “Volar tan fuerte que no alcance el viento / soñar tan alto hasta llegar al sol / vivir tan fuerte que no alcance el tiempo”, canta desbordado de pasión. Después de alcanzar el cielo, baja la intensidad en “Adiós”, una balada íntima en el que desnuda su corazón.

La segunda mitad del disco abre con “Llaves”, una canción pop donde da una muestra cabal de su sensibilidad melódica y su capacidad de hablar de cosas profundas con lenguaje y metáforas sencillas. De la mano de los sintetizadores, en “Quero” el baile se cuela en el disco, mientras Oliver vuelve a despuntar su estilo positivo y personal superando obstáculos y sin importar la mirada ajena. “Nieve en Buenos Aires” trae un viento melancólico y prepara el terreno para el cierre con “Llévame a lo alto”, un tema bien arriba que resume de forma perfecta la potencia ambiciosa del trabajo.


Ficha Técnica:
Producido grabado y mezclado por: Aaron Oliver
Grabado en Romaphonic y La Casa De Aaron en 2018
Ing de Grabacion en Romaphonic: Jero Olivera y Edu Pereyra.
Mastering: Fernando Richard en Genoma Mastering
Ing de grabacion: Eduardo Pereyra
Todos los instrumentos fueron grabados por Aaron Oliver
Vocal Coach: Dana Oliver
Músicos invitados: Maxi Chercover (Bajo en Salgamos a Caminar, Vivir, Adiós) David Quinteros (Bajo en Historias, Llaves, Quiero, Nieve en Buenos Aires y Llévame a lo alto) Gustavo Lozano (Solos de guitarra en Llaves y Salgamos a Caminar) Fernando Cosenza (Solo en Quiero) Rodrigo Ferreyra (Guitarras en Historias y Nieve)

“Perspectivas” ya está en las plataformas digitales conocidas, para escucha en Spotify: https://open.spotify.com/album/1x2N6VjCkumxJ5TWHNClOM



Podes escuchar y descargar “Perspectivas” su nuevo single de Aaron Oliver en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/aaron-oliver-salgamos-a-caminar



Mas información sobre Aaron Oliver:



Aaron Oliver, músico, compositor y productor Argentino, nacido en Buenos Aires, Argentina. Como ingeniero de grabación y mezcla, tuvo el placer de compartir tiempo en estudio con artistas de la talla de Leon Gieco, Raul Porchetto, Gabriel Carambula, Juanse, entre otros, también como productor de bandas diferentes artistas emergentes como Tabule, Matti Ortiz, Bore, Etc.


Luego de un 2018 lleno de música, el cual lo llevo a escenarios como Lucille Teatro en 3 oportunidades, una de ellas participando en el Cordoba Rockea, Aaron se dispone a un 2019 con muchas expectativas de lo que se viene.

Hoy se encuentra a punto de presentar su primer disco solista, Perspectivas, el cual produjo, grabo y mezclo haciendo así un disco personal desde todos los aspectos. Con músicos invitados como Fernando Cosenza, Maximiliano Chercover, Gustavo Lozano y algunos mas, Perspectivas es un disco de música pop con guitarras de rock y sintetizadores actuales, lleno de melodías pegadizas con letras que intentan mostrar un lado B de las cosas que nos pasan día a día.

Hoy sale a la luz el video de Llaves, de Aaron Oliver, una canción para poner fuerte y entender que decir que no a tiempo y amarce a uno mismo también es parte del amor. Lleno de guitarras acústicas y una intro que se reconoce al segundo, llaves propone renovar el aire a un día gris y mantener la mirada en alto para los días soleados. Con la dirección de Javier Pistani y la participación actoral de Ailin Jeannei, el video nos muestra con una textura muy analógica a dos personas que intentan rehacer su vida desde un mismo punto de partida.

¡Seguí a Aaron Oliver en las redes sociales!
Facebook: facebook.com/aaronoliverok
Instagram: @aaronoliverok
Twitter: @aaronoliverok

Para más información sobre Aaron Oliver, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios