Viernes 26 de Abril en IndieFuertes: Trílicos + Melanie Williams + Galácticas Mareas a partir de las 20:30hs en Humboldt!



Este Viernes en IndieFuertes, Trílicos y Melanie Williams y El Cabloide en vivo junto a Galácticas Mareas!

IndieFuertes es el ciclo curado por el periodista Yumber Vera Rojas, que juntó fuerzas con Niceto Club para llevar adelante "este laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, que en 2019 arribará a su cuarta temporada".

Agenda:

Trílicos y Melanie Williams & El Cabloide
en IndieFuertes junto a Galácticas Mareas
Viernes 26 de Abril, 20:30hs
en Humboldt (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Esta edición cuenta con la participación de Trílicos y Melanie Williams, además de Galácticas Mareas. Les dejamos un poco más de información sobre las bandas:

TRÍLICOS: “Momento satori” es el nuevo trabajo del grupo oriundo de Mendoza, que desde ya hace dos años se encuentra establecido en Buenos Aires. Esta producción propone una mezcla de estilos que van desde el rock moderno hasta el trap, cruzado con el tinte gótico que le aportan sus letras, fuertemente influenciadas por las vivencias en carne propia que la banda experimenta en la escena musical porteña.

Facebook: https://www.facebook.com/trilicos/
Instagram: https://www.instagram.com/trilicos
Spotify: https://open.spotify.com/artist/630bpApsPooK2KTIZ2pEkz?autoplay=true&v=A



MELANIE WILLIAMS Y EL CABLOIDE: Melanie y su banda recién lanzaron el ya aclamado "Comprensión1", que fue lanzado por Goza Records, sello que lleva adelante Barbi Recanati junto a Futurock. Melanie estará celebrando el lanzamiento de su disco en IndieFuertes.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/category/Musician-Band/Melanie-Williams-El-Cabloide-242335796156712/
Instagram: https://www.instagram.com/mwelcabloide
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6O4UKE8rYpWbEBg2LxIS31?autoplay=true&v=A



GALÁCTICAS MAREAS: banda influenciada por el movimiento sónico del rock argentino, así como por los nuevos grupos del synth-pop internacional, entre los que se puede mencionar a Phoenix y Tame Impala. Ganadores de uno de los premios de La Bienal de Arte Joven en 2017, se presentan en Humboldt adelantando material de su disco de estudio, el cuál se encuentran grabando.

Facebook: https://www.facebook.com/galacticasmareas/
Instagram: https://www.instagram.com/galacticasmareas
https://open.spotify.com/artist/1kRIbxF4CaUlbrN9m5LbOF?autoplay=true&v=A

Para más informaciones sobre Trílicos y Melanie Williams y El Cabloide, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios