¡GIO presenta en vivo su nuevo disco “All Inclusive”! ¡Viernes 26 de Abril en el Centro Cultural Richards!



¡GIO presenta en vivo su nuevo disco “All Inclusive”! ¡Viernes 26 de Abril en el Centro Cultural Richards!

Desempolven las bolas de espejo y que la fiesta no pare nunca. Con ustedes, “All Inclusive”, el primer álbum de GIO, un artista excéntrico y elegante que entrega cuerpo y alma a la música disco. Un viaje musical caliente y cachondo en medio de una noche de synth-pop ochentosa.

Sus canciones exudan baile y movimientos nocturnos, con un especial link a la época de ítalo-disco con referentes como Giorgio Moroder, Ryan Paris y Gino Soccio, como bien queda demostrado de entrada con “Italian Lover”, canción apertura del álbum. Mientras tanto, en “Gang Bang”, baila sobre una base de samples y sintetizadores, combina palabras en italiano, español e inglés y despliega un divertido relato de seducción y calentura con la pista de baile como escenario. “Get up, and move your body”, exige en “Cerrone “,manteniendo la temperatura en alto.

En “Colombian Sound Machine” logra hacer que hasta las máquinas bailen y se diviertan como personas, mientras que en “Technoman” juega a ser Kraftwerk en pleno trance bolichero. A pesar de la transpiración, GIO nunca pierde el glamour y su voz de dandy desenvuelto se mantiene intacta en “Baby (I’m on fire)”. Para el cierre, “Drama Queen” baja la intensidad con un picaresco hit de amor nocturno digno de cualquier compilado de grandes éxitos de los ochentas.

Agenda:
GIO
presenta All Inclusive GRATIS!!!
Viernes 26 de Abril, 22:00hs
en el Centro Cultural Richards (Honduras 5272, Palermo, Capital Federal)

Podes escuchar “All Inclusive” en el siguiente link de Spotify https://open.spotify.com/album/72wiaLLBNM3MrHiiRUZ8zY



Podes escuchar y descargar “Gang Bang” el tercer single de “All Inclusive” al primer disco de GIO en el Soundcloud de Rock City Agencia https://soundcloud.com/rockcityagencia/gio-gang-bang



Mas información sobre GIO



Gio es un artista excéntrico y elegante. Su música es una oda a los hits bailables de los 80s y 90s, y a la música ítalo-disco. 

Bon vivant y de un gusto finísimo, Gio ofrece una colección de canciones que invitan al baile infinito, en donde los samples, el juego de idiomas y las reminiscencias a otras épocas conforman una fórmula explosiva. Gio se inició en la escena musical con Italian Lover. Después de editar más dos singles, el artista recién de lanza su primer disco.

¡Seguí a GIO en las redes!:
Facebook: www.facebook.com/italianlovergio/
Instagram: @giobygio
Twitter:@GioDonAndrea1

Para más información sobre GIO, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios